Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 02-abr-2008, 09:29   #1
Paturlas
I love music games

El brazo tenso II

Buenas, gente.

Tras la demostración que ya hice de cómo me las gasto en el Track and Field a base de brazo tenso, toca ahora un truco para el Street Fighter en el que debemos aplicar la mencionada técnica.

Un saludo a todos, y en especial a Roselson, amigo y fuente de inspiración

-Paturlas-

PosData East: Si esto sigue así, tendremos que crear una sección de videos marcianos

Old 02-abr-2008, 11:07   #2
Roselson
Moderador

Con este truco igual me animo a jugar al Street Fighter, que soy malísimo, JAJAJA.

Old 02-abr-2008, 11:30   #3
sesmero
Marciano

no puede ser verdad jjaajajjajjajajajjja

a mitad de video ya comienzan a faltar fuerzas y el brazo tenso flaquea XD

Old 02-abr-2008, 12:52   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Se sale, buen truco el esperar a que venga balrrog para darle pataditas
Cuando mencionas el slogan.... "El brazo tenso de Paturlas" me ha encantado

Gracias por el video

P.D PosDataEast..... Muy bueno

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 12:59   #5
Fistro
Invitado
Que bueno, un truco parecido del brazo tenso me hice yo de pequeño, destripé un mando de NES, soldé dos cables a un boton para "sacarlo" del mando, a estos cables soldé dos chapitas separadas por un milimetro, cogí un motrocito electrico de 12v de un jugete, enel eje le puse una pletinita flexible, y ya podeis imaginaros el resto, le doy corriente el motorcillo electrico, empieza a sacudir "pletinazos" a gogó y lo hacerco a las chapitas del boton del cable, dios!!! qie pulsaciones mas rápidas, parecía incluso que no le daba tiempo al mando a reaccionar!! jajaja