![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mas dudas sobre los 15khz
Tengo una ati9200 y todo el sofware necesario para educarla, al no estar seguro de ser esta tarjeta compatible ya que leo siempre que la 9200 tiene que ser SE, he optado por usar el soft15kz y me a ido te perlas.
El ordenador va perfecto y no se ralentiza ni nada, mi pregunta es si me conformo con esto o deberia educar la tarjeta. Creo que la he cagado con el boot15khz por que la carga no se ve, segun lei al intalarlo habia que apagar el pc y no reiniciarlo, ¿esto es cierto?, si es asi como puedo solucionarlo, lo desabilito y luego lo habilito y apago el pc, ¿esto funcionaria? ¿o tengo que desinstalar el boot15 y luego instalarlo otra vez?. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola thorsito,
yo casi pondría la mano en el fuego de que si que se puede educar este modelo. En todo caso, solo deberías crear el disco de arranque que se adjunta al Pack de ArcadeVGA (makeavga), reiniciar con el disco, hacer una copia de seguridad de tu BIOS (es muy muy importante esta parte) y finalmente probar de flashear la nueva BIOS. En el caso de que no funcione siempre podrás volver a poner tu BIOS original ![]() un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola amiguete, ya tio pero es que como veo de que a veces hay problemas y veo que ahora se me ve bien, me pregunto si vale la pena.
De todas maneras nadie me confirma si mi tarjeta vale, en ningun post la he visto nombrada, (ati 9200 pci 128 megas). |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo las que he educado son las 9200 y 9250 pero las dos AGP (no tienen que ser SE yo de hecho tengo dos que no son SE)
yo creo que se podria educar igual que las AGP, pero yo seguiria utilizando soft15 si te va bien lo del boot15KHz mejor que le preguntes a Manofwar saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Eso es lo que pienso yo, si hay algo que funciona para que cambiarlo, pobrare a fondo y si va bien no lo cambiare, a ver si alguien me responde con lo del boot15khz, no quiero meter la pata con este sofware ya que he visto que si la cagas te cargas el sector de arranque.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo por eso no lo he probado
ya he petado el sector de arranque de un par de discos duros jejeje saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Lo del boot esta solucionado, lo que he hecho a sido desinstalarlo y apagar el pc (no reiniciar), luego lo he vuelto a instalar y el vuelto a apagarlo (no reiniciar) y todo resuelto.
Veo interferencias antes de que salga el loader marciano, me imagino que eso es normal y no se podra solucionar. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muy buenas thorsito
![]() pues como comenta danimape más vale soft15kz que flash pro probar.. o algo así.. ![]() El caso es que si comentas que no ralentiza la máquina y te va bien pues listo. Yo también las que he probado de flashear son siempre AGP y de pci ni idea.. un saludo. |