Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-abr-2008, 11:23   #1
Roselson
Moderador

Polémica 16 en 1...

No es un video esta vez...
Todavía veo a gente cuestionándose el buen hacer de luisdatasat con el famoso cartucho de Neo Geo.
Si ojeamos cualquier publicación del recreativo (por ejemplo la revista operador) este tipo de sistemas multijuegos lo llevan haciendo las empresas desde siempre, con el único fín de exprimir un poquito más el mercado prácticamente muerto de las máquinas de video genéricas, y de esta manera, conseguir que la típica máquina potrosa del bar del pueblo, aguante un poco más antes de caer en el vertedero.

Nosotros con nuestras macas le estamos robando el pan en realidad a él, y aún y todo, aparece alguno preocupado de que ahora la peña pueda disponer de 16 juegazos de golpe que le han costado por separado la de dios, o incluso alguno ni tiene... y hay que morderse las narices como cuando se quejaban los fans de U2, Depeche, etc, cuando salieron aquellos recopilatorios de todos los discos en un CD, en los inicios del mp3.

Insisto de nuevo, nosotros los supuestos fans de las recres, somos los verdaderos "quitadores del pan" de gente del sector, y luego encima ellos nos ayudan.

Mediten ustedes caballeros, y a jugar tranquilamente.

Old 02-abr-2008, 12:13   #2
el_fumador
Marciano

Supongo que si nel69 llevara más tiempo en el foro sabría que Luisdatasat ha aportado muchas cosas positivas al foro y habría enfocado el tema de otra manera, aún no estando de acuerdo con la distribución de ese cartucho. Pero si en vez de Luisdatasat el que pretendiera crear un cartucho Neo-Geo de 16 en 1 fuera un operario anónimo, muchos le habrían dado estopa a tutiplen, y eso lo sabemos muchos de los que estamos aquí. Más que nada porque ya ha habido casos de operarios que han consultado como apañar una máquina multijuegos o casos parecidos... y se les ha invitado "amablemente" a buscar esa información por otros lares.

Yo no dudo en absoluto de las buenas inteciones de Datasat, es más, por eso he contribuído en su hilo con la elección de los 16 juegos que yo elegiría. Pero no podemos pedir que a nel69 o a los que no están de acuerdo con la comercialización de ese cartucho les parezca bien esto.

Old 02-abr-2008, 17:20   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Me gustaría aclarar varias cuestiones:

1- Para mi todo el mundo puede expresar su opinión libremente siempre y cuando no entre en descalificaciones personales.

2- Cuando me registre en marcianitos lo hice a titulo personal, lo del patrocinio surgió después y lo hice para ayudar a mantener la comunidad, "No quiero ningún trato de favor por ser patrocinador" me considero un miembro más de marcianitos.

3- Sobre el tema de la polémica en cuanto a los Multijuegos y Cartuchos, Datasat únicamente se limita a distribuir y reparar esta clase de productos que están en el mercado, siento mucho que a cierta gente le moleste.

Y por ultimo, Datasat es una empresa y como cualquier empresa tiene animo de lucro, no mezclemos la ayuda que yo pueda ofrecer en el foro, con los servicios de Datasat.