Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-abr-2008, 11:50   #1
Evaginal
Marciano

Vendo Pinball BRAVE TEAM ***vendido ***

Se lo compré a un tipo en el año 97 y ha estado en 3 casas diferentes. Hace poco que volví a recuperarlo despues de estar bastante tiempo parado.
Mi intencion es conseguir un buen pinball asi que tengo que dejar espacio vendiendo este.

PRECIO 500 EUROS

Soy de valencia, de Villamarchante, puedes pasarte a verlo cuando quieras. Sin compromiso.

El Pinball funciona, yo no tengo mucha idea de esto, pero lo unico que he hecho desde que lo tengo ha sido apretar bombillas, soldar algun cablecillo que se soltaba, cambiarle gomas y algun que otro fusible. Nada mas. Está claro que tiene mas de 20 años.

Sonido perfecto, pulsadores, dianas, display... todo bien, ningun problema. Incluye el manual , llave , un monton de gomas originales de todos los tamaños y bombillas.

Las gomas de los flippers que ves en las fotos ya han sido reemplazadas por gomas originales en blanco

Aqui fotos en 640 x 480 , dispongo de las mismas fotos en formato 1024 x 768 por si a alguien le interesan .

¿alguien se anima a tener un clasico en casa ?

Editado por Evaginal en 19-abr-2008 a las 01:37.

Old 02-abr-2008, 22:01   #2
pimiento
Marciano
a mi me interesa lo que pasa no me gusta rgatear pero e precio es alto 500 mas portes muy caro por ese precio me compro una mas actual que conste que me encantaria tener ese pinball yo vivo en madrid y aparte hay que hacerle cositas a la maquina mira ese ruido a o lo mejor es la bobina de la bancada
que quieres decir la PALETA izquierda Diras que son los flippers o los petacos y te peta el fusible de los petacos hay alguna derivacion o la bobina esta mal habria que cambiarla
Si nos ponemos deacurdo en el precio te la pillo

Old 03-abr-2008, 01:18   #3
Evaginal
Marciano

Hola,

La bobina izquierda es la de "serie", la bobina derecha se ve mas nueva de color naranja con el logo inder. Te aseguro que lleva hacindo ruido desde que la compré en el año 97 y funciona. Lo del fusible saltaria por que le di rápidamente a los petacos ya que mi hija de 3 años queria ver la bola moverse rapido. Pero le he puesto el fusible y he estado jugando y va correctamente.

Hoy he estado en la casa de recambios a la que fui hace 11 años e incluso he preguntado si todavia habia "algo" de gomas, algo les quedaba me han dicho, y me han regalado un saco de gomas, pero se me ha olvidado preguntar por una bobina nueva !!!

La maquina está muy bien, el tablero está bastante bien conservado, yo lo veo perfecto, pero no se como lo veria un experto. Hoy mismo (si, hoy es que me ha dado por ir a varios sitios) tambien he ido a ver un Pinbal que vendian como perfecto y tenia varias cosas rotas que se veian a simple vista y eso que yo no tengo mucha idea.

La put**a de esto es venir desde tan lejos, pero si conoces alguien en la zona de Valencia que se quiera pasar a verla , que te informe de como está y luego te decides. Por mi no hay problema. Igual te dicen que esta mal, o te alegran diciendote que realmente vale la pena.

Un saludo

Old 03-abr-2008, 07:44   #4
dasansa
Editor Marciano
[OFFTOPIC]

Quote:
Hoy he estado en la casa de recambios a la que fui hace 11 años e incluso he preguntado si todavia habia "algo" de gomas, algo les quedaba me han dicho, y me han regalado un saco de gomas, pero se me ha olvidado preguntar por una bobina nueva !!!
se agradecería saber a que "casa de recambios" te refieres para los que somos de valencia...

[OFFTOPIC]