Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-abr-2008, 11:52   #1
sesmero
Marciano

street fighter Subdue the dragon set 1??

esto existe en placa jamma? o son modificaciones que se hacen en las roms?

Old 02-abr-2008, 13:17   #2
juanqui
Editor Marciano
que carajo es esto???? la leche que cosa mas rara. ni idea tio.
un saludete

Old 02-abr-2008, 14:14   #3
Kresil
Marciano

Yo lo he llegado a ver en recreativa, concretamente en Algeciras, supongo que sería una placa jamma hackeada. Recuerdo perfectamente lo de que cuando hacias un ataque de proyectil en el aire el personaje se quedaba flotando.

De todas formas recuerdo que era prácticamente injugable, no sé ni como algo así pudo pisar un salón recreativo

Old 02-abr-2008, 14:16   #4
BASAGO
Marciano

En Elche la vi yo y habia unas colas impresionantes, lo bueno es que el clasico me lo dejaban para mi solito -

Old 02-abr-2008, 15:01   #5
Paturlas
I love music games

Está emulado en el MAME, y viene como "Street Fighter II' - Champion Edition (Koyryu)"
La música que ahí suena en el escenario de E. Honda corresponde a la de uno de los finales del juego original (probablemente el de Chun-Li). Las músicas están todas en la placa, y lo que aquí han hecho es cambiar algunas de sitio.
Existieron mútiples hacks asiáticos del SF II, yo vi algunos en los recreativos. Lo que es difícil es distinguir unos de otros. Algunos incluso te permitían cambiar de jugador en pleno combate pulsando Start. En la mayoría de estos hacks, los únicos jugadores con poderes extra eran Ken y Ryu. El resto normalmente sólo habían ganado velocidad.

Cuando aparecieron estas placas se hicieron populares rápidamente. La gente creía que eran nuevas versiones oficiales, pero el entusiasmo duró poco y la gente se cansó bastante pronto de lo injugables que eran. Así que en pocos meses dejaron de recaudar y fueron desapareciendo.

-Paturlas-

Old 02-abr-2008, 16:05   #6
Tisanet
Usuario registrado
Yo recuerdo haber jugado a un juego con este tipo de alteraciones y de dificil nada!

Te pillabas a Balrog y podias hacer el puñetazo en carrera sin pasarte un par de segundos con el mando hacia atras. Ademas de poder hacerlo todo el rato seguido, quitaba mas o menos un cuarto de la barra el golpe!

Recuerdo que termine el juego con todos los combates en perfect y en menos de 10 seg.

Old 02-abr-2008, 16:12   #7
LaTzen
Marciano
yo lol he jugado le llamabamos el street figther loco , y habia que caminar mucho para llegar a la tienda de golosinas donde estaba.....siempre abarrotada.....hasta que se cansaron de el

Old 02-abr-2008, 16:21   #8
Fuents
Administrador

De esos hacks habian para parar un tren... era divertido echar unas partidas pero poco mas... por cierto al apretar Start cambiabas de muñeco en cualquier momento del round.

Old 02-abr-2008, 17:06   #9
Radaxian
Marciano

Holas

Buenoo, amigos que recuerdos,todavia me viene a la cabeza el revuelo que se monto cuando llego al barrio el "Street Fighter loco" como decia laTzen -el Raimbow para que nos entendamos- allá por enero del 93,la versión que nos ocupa no es la misma aunque si muy parecida,pero mi duda es ¿tambien se
puede cambiar de personaje en plena partida en esta? colegas lo que molaba eso,creo las versiones eran unas distintas a
otras en pequeños detalles,aunque con todo,lo más flipante del tema es que tengo entendido que Capcom respondio con el "Street Fighter II Turbo"
a toda esta sarta de hackeos del champion y me parece que en europa no se comieron un torrao que quereis que os diga,me quedo con el "loco" de aqui a lima jeje saludetes

Old 02-abr-2008, 17:23   #10
juanqui
Editor Marciano
jolin que interesante todo esto... no tenia ni idea.