Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-abr-2008, 00:13   #11
Phantomas
Marciano

Muy buena la foto Angel, veo que lo recuerdas con cariño al diablillo, yo tengo un lorito de senegal que vuela ahora mismo a sus anchas por el salón aunque lo voy a mandar a dormir ya que es muy tarde

Old 03-abr-2008, 12:04   #12
BASAGO
Marciano

Jooo nosotros solo tenemos una canasta cutre y nuestras carreras de sillas.

Ahi sus podeis disfrazar y todo jejeje.

Old 03-abr-2008, 14:02   #13
AngelPDT
Marciano

En la ofi hemos llegado a jugar a clavar cuchillos en las puertas desde cierta distancia, pasando a jugar al futbol (hasta que han tenido que subir los de la 3ª planta, o el portero), botellones...

Old 03-abr-2008, 14:36   #14
Aioros
Editor Marciano
Pero una pregunta....la silla ¿era para el pájaro o para el que está agachado?. Por que por la pose....

Hay que ver lo bien que se pasa trabajando . ¿Tenéis alguna vacante? , yo estoy en paro .

Old 03-abr-2008, 14:39   #15
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Hemos llegado a jugar a clavar cuchillos en las puertas desde cierta distancia, pasando a jugar al futbol (hasta que han tenido que subir los de la 3ª planta, o el portero), botellones...
Virgen!!!!!!! Tenéis más peligro que espinete en una fábrica de C**dones

-- JoseM@nuel --

Old 03-abr-2008, 17:19   #16
AngelPDT
Marciano

Lo de la escalera era porque Kily estaba molestando a mi compañera y me puse el disfraz del VENGADOR CANARIO para rescatarla de las garras del terrible Kily.

Old 03-abr-2008, 18:46   #17
BASAGO
Marciano

Jajajaja, jugar a lanzador de cuchillso a es peligroso XD, creo que voy a empezar a positivar a mis compañeros/as que esto es muy soso, jejejej.