![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola amigos muy buenos días a todos, soy nuevo acá me acabo de registrar, soy de santiago de chile y mi nombre es manuel , ando en busca de ayuda ojala sea el lugar indicado por que ya me e dado mucha vuelta tratando de solucionar mi problema ,
Tengo un problema de compatibilidad, tengo un notebook con windosws vista y e tratado de bajar algun emulador compatible con dicho Windows ya que no cualquiere a a servido, logre dar con uno bueno y simple , y logre poder jugar , trae solo 2 juegos por defecto, todo iva bien hasta que me aburri de los juego baje mas juegos y me tope con la sorpresa de que no cualquiera me sirve, cuando los descargo y los pongo en la carpeta rooms luego ejecuto el mame dice que hay un error de compatibilidad del juego con el emulador ya no se que hacer e bajado mucho juego, mi consulta es Ustedes tiene aca un emulador para vista y con los juegos. O me pueden ayudar a buscar los juegos ya para mi emulador instalado ojala me puedan ayudar.. Es tare acá pendiente de su ayuda muchas gracias y hasta luego. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Yo utilizo mame32 0.66 algo viejo ya con Windows Vista y funciona perfecto.
Instala toda la carpeta general en el escritorio y prueba desde ahí, ya he leído casos similares. Un saludo. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
de donde puedo descargar juego para esta version de mame32??? |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, aprte del eumlador que Roselson te ha recomendado, yo uso el Mameplus! 1.19 y, aparte de ir como la seda[incluso con Vista si utilizas este sencillo "Truco"=Metete en la carpeta donde tengas el emulador, y haz clic con el botón derecho sobre el "Mame.Exe"[si no es Mame, el que sea
![]() ![]() Un pequeño aviso, en esta comunidad está prohibido preguntar por Roms, por lo que ten cuidado con tan "Peliaguda" pregunta, pero vamos, no es nada que no solucione Google ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
muchas gracias a todos por su ayuda
se pasaron me gustaria saber por que estan prohibodolos rooms. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jajaja.
No estan prohibidos pero tienen registro de propiedad intelectual. tenes que poseer "la placa" fisica para tener derecho a una copia en la computadora. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Lo cual es discutible, ya que yo he oído otra cosa: en España (al menos) te puedes descargar de todo siempre y cuando no se actúe con ánimo de lucro ni provoque pérdidas al propietario. Pero vamos, este tema está más que manido y tratado en este foro, sin haberse llegado nunca a conocer la verdad verdadera...
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
...y los enlaces a redes P2P ya han sido declarado no ilegales en España en múltiples juicios.
Pero la política de la empresa que nos proporciona el hosting es muy clara en ese sentido, enlaces a p2p y pueden cancelar el contrato sin previo aviso. El responsable último de la web, snopes, tampoco quiere estar metido en juicios (aunque luego saliera inocente). El que quiera, puede montar su web-foro-blog o similar y hablar ahí todo lo que quiera sobre roms, poner enlaces, etc... Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Ya, ya, no estábamos hablando de P2P, sino de p.ej. alguien dice ¿dónde me puedo descargar la ROM del Frogger? Y que otro responda : de http://www.porejemplo.es/frogger.zip
Eso pienso que ni es ilegal, ni da poblemas, etc. Pero por supuestísimo he respetado y seguiré haciéndolo la decisión del míster (otra cosa será que esté o no de acuerdo). Y como siempre, creo que cuando se discute algo en el foro la solución no es "el que quiera que se monte su propia web", sino discutir, que es sano, y llegar entre todos a la mejor solución para todos, jiji Salu2, torpedo |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
En el caso del Mame no es ilegal tener roms, sino el acto en sí de jugar al juego sin poseer la placa.
Por eso se suelen encontrar por separado el emulador y las memorias. No quedan demasiadas empresas de aquel entonces, pero vamos, que Namco tiene más amortizado el PACMAN que la, que la... que la.... Hay algo más amortizado que el PACMAN???? Encuesta!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |