![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[VENDO]Neogeo AES y Juegos
Me acabo de registrar en esta gran comundidad donde siempre he entrado para leer vuestros Posts, al final he decidido registrarme y que mejor manera que crear mi primer post de venta jejejeje
![]() Pues estan en venta los siguientes juegos de Neogeo AES, los juegos son japoneses, el estado es impecable, son parte de mi colección. el Precio viene sin gastos de envio. NeoGeo Aes + 2 Mandos, sin caja, en perfecto estado 160€ Art of Fighting 2 30€ Samurai Spirits 30€ Samurai Spirits 2 45€ Samurai Spirits 3 Vendido a DARKBLOOD Samurai Spirits 4 160€ Samurai Spirits 5 240€ Windjammers 165€ KOF 94 45€ KOF 95 55€ KOF 96 Vendido a DARKBLOOD World heroes 2 30€ World heroes 2 jet 35€ Last blade 150€ Fire Suplex 45€ Fatal Fury 50€ Fatal Fury 2 30€ Fatal Fury Special 35€ Real Bout Vendido a DARKBLOOD [n] El precio de los juegos va sin gastos de envio, os lo recuerdo[/n] ![]() Aqui os dejo Imagenes de los juegos a la venta ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Editado por Xionvolt en 03-feb-2009 a las 16:10. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me interesan el real bout,el samurai 3 y el kof 96...mandame fotos detalladas a mi correo si no te importa,tienes el link en mi avatar...gracias y un saludo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Me pongo a la cola, me puede interesar samurai 3, Kof 96, Wh2jet.
Un saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
DARKBLOOD te he mandado un mensaje privado con mi oferta.!
![]() casper, lo siento pero dos de los juegos que te interesan estan adjudicados a DARKBLOOD primero... si no le interesa la oferta te la propongo a ti ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me los quedo,ahora mismo te hago la transferencia por banca electronica...un saludo.
EDITO: Ingreso efectuado y a la espera de recibir el paquete... Editado por DARKBLOOD en 08-ene-2009 a las 14:44. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Okis, en cuanto te los envie te aviso!
![]() Casper, te interesa el World Heroes 2 Jet? o te interesa algun otro juego? si quieres fotos con mas detalle de algun juego en especial no dudes en decirmelo ![]() Saludos! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Te ofrezco 40€ GI por el Fatal Fury
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Te lo puedo dejar en 45€ GI.
![]() Saludos! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
no cambiarias la aes por jueguecillos de play3 o xbox 360???
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias y un saludo |
|