![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Que ordenadores teneis en las Macas
Buenas marcianos, me gustaria indagar un poco para saber que ordenadores teneis en las macas, es decir, que procesadores, cuanta memoria, etc. para hacerme una idea de si merece la pena gastar dinero en un nuevo o me vale con el que tengo en casa viejo (PIII 600MHz)...
bueno un saludo y gracias |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
con ese tiras millas compañero... yo que tu empezaba con ese y ya tendras la oportunidad de pillar uno mejor...
un saludete |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo estoy usando un PIV a 2,4. 1 gb de memoria.
Pero para jugar a la mayoria de juegos mame tienes de sobras. Un saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
You uso un AMD Atlhon XP + 2000 (Core Palomino) Mother asus A7V133 y 512 MB RAM por otro lado uso una Sempron 2800 con Memoria de 1 GB.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo comencé con un Pentium II a 450 MHz y 256 MB de RAM. Tiraba bien con versiones bajas de MAME, tenía un XP instalado al que le había sacado muchas cosas para dejarlo liviano.
Luego pasé a un Pentium III de 1 GHz con 384 MB de RAM, con el XP UE instalado y ya puedo correr mucho mejor las cosas. Aunque no me quejo de mi primer ordenador en la maca. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
gracias por la información...
lo que lo mismo me toca rebuscar algo de RAM que tengo muy poca (64 creo) y es un poco ruinoso bueno, primero el mueble! Editado por neokrisys en 02-abr-2008 a las 19:16. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tengo montado un AMD Athlon 2400+ con 256 Mb de Ram y 20 GB de disco duro. Lo cogí de la basura y solo le tuve que cambiar el disipador y añadirle el modulo de memoria. Lo estoy usando con ARCADOS.
Con ARCADOS tambien he configurado con exito: AMd Duron 1200 con 128 Mb de Ram Pentium III 733 con 128 MB de Ram Pentium III 800 con 128 Mb de Ram |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo coincido con juanqui, para empezar poder usar el que tienes, eso si pilla 256 mb de ram y ponle un xp optimizado, y luego que tengas tu maca terminada ya tendras tiempo de cambiarlo.
Yo por mi parte tengo un Atlhon de 1 Ghz con 256 Mb ram, video sis integrado(da lo mismo cual tenga) y 1 disco de 20gb y otro de 10gb que los consegui baratitos, con Windows Xp UE7. La verdad que tira bastante bien, yo uso la version 0.69 de mame pero en mi pc apartir de la version 0.107 en adelante ya va medio a los tropesones. Saludos y suerte ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
aunque todavia no tengo la maca armada ya tengo una PIV con 128 en ram, tarjeta gràfica de 32 mb ati radeon, procesador intel, dd de 8 gb y otro de 4 gb, y me han funcionado los emuladores de nes, snes, neo geo, n64, callus, mame. y pues para empezar me ha funcionado bien....
![]() ![]() |