![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Para Querubin
Hola Querubin
Mira este enlace, el anuncio de Cieza que venden repuestos de la Canasta 86 para ver si tienen el plastico que te hace falta. Por llamar no pierdes nada. http://www.milanuncios.com/pinballs/ Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Gracias Davidville por acordarte de mua!!, este tipo es el que me vendio mi canasta. Con eso te lo digo todo. Vende el pinball entero y regala repuestos (alguna gomita, algun plastico de bumper y cosillas de esas). Yo le he tirado al cuello a ver si le sacaba otro canasta por 100 euracos pero no a habido manera. Para completar el mio de guays.
Aviso, si le ofreceis 150 euros se lo sacais y lo unico que tienen, al menos el mio lo tenia, es un palmo y medio de una pasta mezcla de cubata, ceniza, cascaras de pipa y grasilla repartdido e incrustado como a mala leche por todos lados jeje. Es una oportunidad os lo aseguro. Aunque ya lo a anunciado en el compra-venta, segundamano y ahora en milanuncios. Asi que seguro que ya se lo han comprado, tenia dos me parece. ¿David y y tu OT (operation triunfo...digo thunder)? Tengo mucho interes. Saludos y gracias otra vez. Esas birrillas ya se tienen que dar. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues nada Querubin al final lo de la Operation Thunder se torció ya te contaré. Te he enviado un privado.
Gracias. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Ya me diras porque, aunque me imagino, habiendo un operador tipo estandar de por medio... jeje.
|