Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 07-ene-2009, 18:08   #1
glipas
Usuario registrado
me sale roms invalido y no corre ayuda

NO ME FUNKA BUAAAAAAAA , me sale Roms Invalido...se habren las imagenes y los sonidos pero no correeeeeee...no sale la bola,,,suena hasta cuando le meto la moneda y se ve bien pero no sale la bola

Old 07-ene-2009, 18:22   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pués eso, que tienes el romset de esa tabla que no es válido.
Vuelve a bajarte la rom por una que si funcione.

Old 07-ene-2009, 18:30   #3
glipas
Usuario registrado
gracias

e bajado 20 tablas con sus respectivos roms de las paginas que me recomendaron aqui ...nirvana y vp forums y ninguno abre,,,,me pueden recomendar alguna tabla q tenga el rom q le sirva porfa

Old 07-ene-2009, 18:32   #4
Lord Hiryu

Con que tablas te pasa?¿?
Si son de Williams, pulsa 7 cuando inicie el juego, luego 5 o 4 para meter moneda y 1 para añadir jugadores.

Old 07-ene-2009, 19:02   #5
glipas
Usuario registrado
todas las tablas me pasa lo mismo....le meto moneda...le doy a los numerps...y nada... en eñ sitio donde lanza la bolo le doy enter y hace como que va a lanzar la bola pero no hay bola...y me dice roms invalido al pricipio antes de abrir la tabla...ahde esta orita baje como 10 roms d una misma tabla en esta pagina ipdb y nada

Old 07-ene-2009, 19:38   #6
Lord Hiryu

Pués deberás tener mal configurado el directorio de las roms en el PinMame.
Revísalo, porque me dá que no está leyendo el directorio correcto.

Old 07-ene-2009, 20:21   #7
glipas
Usuario registrado
como asi...soy nuevo en esto...ayudame porfa...como lo configuro? e seguido bajando y no abre ninguno...

Old 07-ene-2009, 20:22   #8
glipas
Usuario registrado
instale el pack

Old 07-ene-2009, 20:57   #9
glipas
Usuario registrado
me rindo....instale el future pinball a ver q tal...pense q me iban a ayudar pero nadie me para......

Old 08-ene-2009, 00:01   #10
Flicki
Marciano

Siento mucho que no hayas podido.
Eh!!que aqui te hemos intentado ayudar,otra cosa es que hayamos conseguido hacerlo funcionar o no.
Por lo que hablé contigo el problema tiene que venir del vpinmame (recuerdas no?).Cuando intentamos instalar desde cero,tu no desinstalaste correctamente el pinmame,por eso no te instalaba luego (cuando te instale correctamente verás que aparecerá una opción al lado de install que se llama configure paths,te acuerdas? aqui podrás establecer el directorio de las roms)

Tal como lo hicimos ayer,si consigues instalar el vpinmame podrás jugar.

Glipas tiene windows vista y utiliza un portatil,ya le he comentado que tiene que iniciar sesión como administrador,pero sigue sin poder instalar el vpinmame.

Saludos