Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-abr-2008, 14:49   #1
Kresil
Marciano

Buscando maca en Gran Canaria

Pues me gustaría que comentarais cómo soleis hacer para localizar las macas por la península, si llamais a las propias empresas explotadoras, o si son empresas distintas las que se encargan de deshacerse de las que están en desuso.

Después de meses intentándolo en vano, acabo de llamar a una empresa de explotación y distribución y me han pedido que vuelva a llamar mañana para hablar con el gerente. Por lo que me han comentado sí tienen algunas máquinas dadas de baja.

¿Algún consejo sobre cómo actuar? ¿Cómo cotizan a día de hoy? ¡Qué nervios!

Old 04-abr-2008, 04:38   #2
cipriano
Usuario registrado
Hola Kresil yo soy de Tenerife y no di con ningun operador que me vendiera ninguna maca y al final empecé a hacerla desde cero. Es algo complicado pero gracias a todos los tutos que hay en la web ya casi estoy con los retoques finales. Cuando pondré en el foro el proceso.
Suerte!!!

Old 04-abr-2008, 14:26   #3
Kresil
Marciano

Nada, al final quedó la cosa en agua de borrajas. Me dijeron que no tenían máquinas dadas de baja, aunque por la forma en que me lo dijeron parecía que me estuvieran dando la chapa.

Old 07-abr-2008, 14:14   #4
lolo_652
Marciano

joder menuda putadas teneis en las islas no creeis........

Old 07-abr-2008, 15:03   #5
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Nada, al final quedó la cosa en agua de borrajas. Me dijeron que no tenían máquinas dadas de baja, aunque por la forma en que me lo dijeron parecía que me estuvieran dando la chapa.
No desesperes,habitualmente es la forma de proceder de esta gente,nos ha pasado a muchos lo mismo.