Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-abr-2008, 17:28   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Aclaracion de luisdatasat

Para que la gente sepa como soy y no se enfade por ciertas cosas, me gustaría aclarar varias cuestiones:

1- Para mi todo el mundo puede expresar su opinión libremente siempre y cuando no entre en descalificaciones personales.

2- Cuando me registre en marcianitos lo hice a titulo personal, lo del patrocinio surgió después y lo hice para ayudar a mantener la comunidad, "No quiero ningún trato de favor por ser patrocinador" me considero un miembro más de marcianitos.

3- Sobre el tema de la polémica en cuanto a los Multijuegos y Cartuchos, Datasat únicamente se limita a distribuir y reparar esta clase de productos que están en el mercado, siento mucho que a cierta gente le moleste.

Y por ultimo, Datasat es una empresa y como cualquier empresa tiene animo de lucro, no mezclemos la ayuda que yo pueda ofrecer en el foro, con los servicios de Datasat.

Old 02-abr-2008, 17:35   #2
burraco
Marciano

Tienes toda la razon la verdad.

Es lo mas logico, tu estas entre nosotros por que quieres, claramente. Al pricipio a titulo personal solamente y mas adelante, como todo el mudno sabe a titulo personal y como empresa tambien ( pero claro, segun mi punto de vista) como empresa en el tema de ayudar a encontrar cosas o reparlas, cuando un marciano lo solicitase, ( jeje no se si me explico)

Vamos que al ser patrocinador, esta para ayudar con la web, pero tambien para ganar algo de dinero con su banner, que para algo esta. Y como tal ofrece sus servicios como empresa que es.

La verdad que yo no entiendo cuando muchas veces, hay gente que le ofreces tus servicios (empresariales... xD no carnales, lo siento, si no lo digo reviendo :P) que se enfaden, cuando es tu trabajo... En fin... Creo que eso tambien es porque no te conocen y no saben de ti y tu empresa. Vamos digo yo que si fueran conocedores no dirian nada en contra... Nose.

Bueno sorry por este tochete y Saludos y A mas ver....

Old 02-abr-2008, 17:50   #3
Roselson
Moderador

"No quiero ningún trato de favor por ser patrocinador"

Para mí no lo tienes. Yo creo que se ha enfocado desde el punto de vista como miembro de esta comunidad.

Old 02-abr-2008, 17:52   #4
LaTzen
Marciano
Los que llevamos mucho tiempo por aquí sabemos perfectamente como entraste en marcianitos....y como surgió lo del banner.

y bueno...tambien sabemos lo bien que te has portado con varios usuarios

Old 02-abr-2008, 17:56   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
"No quiero ningún trato de favor por ser patrocinador"

Para mí no lo tienes. Yo creo que se ha enfocado desde el punto de vista como miembro de esta comunidad.
Gracias Roselson, esto es solo una aclaración para gente que piensa que por ser patrocinador se me defiende en el foro.

Old 02-abr-2008, 22:10   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
"No quiero ningún trato de favor por ser patrocinador" me considero un miembro más de marcianitos.
En ningun caso se te ha defendido (almenos yo) como patrocinador de marcianitos, como siempre digo las normas estan para todos los usuarios sean quienes sean, y si eso hubiese pasado con otro usuario habria actuado del mismo modo.

Old 03-abr-2008, 01:40   #7
toñin
Usuario registrado
Hola yo llevo poco tiempo por aqui, y estaba el otro dia en el post de las multijuegos y yo no me senti ofendido en ningun momento, me parece muy bien tu labor aqui en el foro, informando a la gente de las ventajas e incovenientes de este sistema y de comprarlo aqui en españa a traves de tu tienda o comprarlo fuera, y dice mucho a tu favor el que te ofrezcas por si a alguien, algun dia se le averia su multijuegos aun no habiendotela comprado a ti, demostrando una gran honradez y profesionalidad y no actuando desde el resentimiento por no habertelo comprado a ti.

Un saludo.

Old 03-abr-2008, 09:46   #8
Rayito
Asesino de Masas

Luis, como muchos otros, ha sido de las personas que ha entrado en Marcianitos para dar sin pedir nada a cambio (porque es una autñentica máquina en este tema) Y se ha comportado siempre como un miembro más (y muy activo y resolutivo) en esta comunidad. Yo personalmente te doy las gracias, porque eso demuestra que dentro de los profesionales del sector también hay auténticos enamorados de los videojuegos.

Old 03-abr-2008, 19:09   #9
mauroconga
Marciano

es muy saludable esto que estas haciendo ...
Lo digo ,por todas las cosas que suceden ,y me refiero mas que todo a lo sucedido con el post tuyo de "que placa necesitan? "
Desde un comienzo ,yo he sido uno del los que mas ha tratado de ser neutral con todo ...a veces polemico ,pero en el fondo respetuoso ...lastima que no olvido los 3 puntos negativos que me quitaron los "super defensores de la justicia" al yo preguntarle a Luisdata de como iba la cosa ...y me los quitaron,dizque tratando de ayudar a Luis ...jaja !...pobres ...!! seguro pensaron que haciendo eso ,el les regalaria la placa ,o algo asi ...

puedo decir que de todos los que me han colaborado en este foro ,Luisdata ha sido el mas servicial y presto a ayudar a todos los del foro ...mil y mil gracias Luis ...

y si no fuese porque el eurito esta muy caro ,yo mantendria compre y compre en su negocio...

Old 03-abr-2008, 20:23   #10
luisdatasat
Editor Marciano
Gracias a todos

Amigo mauroconga aqui tienes lo que buscabas.

http://arcarc.xmission.com/Tech/Pino...3)/Phoenix.txt

Estoy casi seguro que es este el pinout de tu Phoenix, ya me contaras.