![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Paquetes preconfigurados: los podemos añadir a la web?
Buenas.
Estaba ahora haciendo una mini-actualización de la sección software de la web. Me gustaría saber si os parecería bien a los creadores de paquetes preconfigurados: Automamewah, ArcaDOS, etc... si os parecería bien que los pusiéramos en la web. Si tenéis algún tipo de registro en los servicios de hosting gratuíto que os dan puntos o similar por descarga, ponemos vuestros enlaces (pegadlos en este hilo, que me lío y no se cuáles son los más actualizados). En caso contrario, los re-subo yo a megaupload (que es donde lo tengo todo) y lo pongo en la web. Si, gano un dineral con las descargas de emuladores... en dos meses o así que lleva la sección de software he ganado como 1$, pero sólo lo puedo retirar cuando llegue a 1500 (o algo del estilo), al ritmo actual... ¡coño, en sólo 250 años ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
pero solo lo podras retirar si eres usuario premium, si no primero tendras que invertir esos puntos en hacerte premium, jajaj
el problema de poner todo eso en descarga directa es que consumiremos el ancho de banda del copon, yo por ejemplo que estoy mas perro que niebla tiendo a volver a descargarme algo si no lo encuentro en el disco duro, mas como yo y se va a pique el barco.-.. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
No, no, si yo digo subirlo a mega-upload y colocar el enlace en la web, como ocurre ahora con los emuladores.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
???? mande?
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
En la sección de emuladores y software que lleva funcionando un par de meses (y muchos ni habrá visto porque entran diréctamente al foro...
![]() Falta añadir programas "autoctonos" como el loader, paquetes (automamewah, arcados...) y más cosas, pero en ello estamos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
sí, subamos estos paquetes.
Automamewah lo tenemos pendiente de subir, macarro, encárgate porfa y enlázalo en la sección software ![]() Meter el resto de paquetes sería la hostia Cojonudo ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Para el ArcaDOS puedes poner el enlace directo a la propia web en:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...RCA2SYS_10.zip |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
De este me había despistado, estuve hoy a medio día buscándolo y no lo encontré para descargar
![]() Pues añadido está para la próxima actualización de software ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
ahora mismo subo el automamewah a una cuenta mia de megaupload que no caduca, en un rato doi enlace.
un saludete p.d: te dejo las dos capturas para la seccion de software: instalación ![]() menu ![]() Editado por rocklee_san en 08-ago-2007 a las 00:01. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Cojonudo, tío, muchas gracias
![]() A ver si para este fin de semana se sube a la web, que ahora mismo sigo añadiendo cosas al software. |