02-abr-2008, 19:08 | #1 |
Usuario registrado
|
¿se acabo el reinado de los king of fighters?
hola a toda la comunidad marciana...hubo un tiempo en que la pasaba jugando mucho a los king of fighters con varios amigos de por aca de colombia y quiero decir que estos juegos aun siguen dando "palo"por aca la gente los juega y los juega y no se casan de hacerlo y se han quedado con un kof 2002 que desde que salio no se casan de pasarselo...en fin yo como hasta el 2004 juegue eso y despues le perdi el encanto a ese y a sus secuelas...en estos dias me han pasado un juego que se llama melty blood act cadenza version B y oh por dios este juego volvio a despertar mi espiritu de lucha y de jugarretas de dias enteros con algunos compañeros...en mi opinion este juego se lleva por todos sus detalles a los KOF y lo comparo tambien con los ultimos que son el episodio XI XII neo wave y sin ninguna duda me quedo con el melty blood por su sonido y facil jugabilidad...bueno no se que piensen ustedes pero si a alguien se le ocurriera montar ese juego en mi ciudad en una aracde ¿sera que si sera rentable la inversion y lograra que la gente deje los kof y conozcan nuevos horizontes? me gustaria mucho saber la opinion de ustedes...larga vida a esta comunidad
|
02-abr-2008, 19:24 | #2 |
Marciano
|
Tienes razón, la saga kof lo fue todo en la lucha...pero se sumió en la decadencia junto con snk...
snk-playmore intentó aprovechar la gallina de los huevos de oro sacando nuevas versiones sin apenas ninguna novedad, aportando algún nuevo personaje (con cuentagotas) de nulo carisma y pésima jugabilidad... Esto hizo que la saga se estancará y fuese perdiendo su "punch" entre los jugadores... Para mi kof 95, 98 y quizás 99 fueron los mejores por unas u otras razones...a partir del 2000 "c'est fini" (o como se escriba, ja,ja,ja) No he probado ese melty blood, pero tal y como hablas de él, me estan entrando unas ganas locas... ¿Esta emulado?...Pon fotos o algún video compañero |
02-abr-2008, 23:14 | #3 |
Usuario registrado
|
mira estas paginas para saber un poco mas de este juego, speeddemon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Melty_Blood http://www.typemoon.org/melt/ |
03-abr-2008, 11:00 | #4 |
Marciano
|
He visto vídeos de este juego en Youtube y aunque a nivel gráfico y jugable parece estar muy bien hecho, me recuerda demasiado a la estética de la serie Sailor Moon y no me termina de convencer...
Personalmente me gustan más los Guilty Gear que este juego. El problema que tienen los KOF es que no se puede estar en primer lugar contínuamente (demasiado jugo han sacado ya), sobre todo cuando se saca una nueva entrega cada año, con pocas novedades y en algunos casos no mejorando versiones anteriores. KOF ya ha dominado el género durante demasiado tiempo y es lógico que salgan sucesores candidatos a destronarle. |
03-abr-2008, 16:08 | #5 |
Marciano
|
Yo también soy un "KOFero" desencantado en los últimos años, pero desde que he visto los pantallazos del próximo KOF XII, he recuperado la esperanza. Han rediseñado los gráficos de nuevo desde 0 (y en 2D por supuesto), cosa que le hacía falta desde hace por lo menos 4 ó 5 años. Los nuevos gráficos son en HD (720p) y el proceso está siendo el más laborioso nunca visto en la creación de un juego 2D. Han modelado todos los personajes en 3D, los han animado y luego han redibujado todos los frames uno a uno, partiendo de los fotogramas generados con los modelos 3D animados. El resultado es bestial. En este enlace a famitsu podéis ver algunas capturas del resultado, aunque están reducidas y no se ven en todo su esplendor. El resultado es tan bestia que los creadores han tenido que usar una placa Taito FX2 y han hecho el juego a estilo clásico (sin combates tipo TAG) porque aun con los 4GB de RAM de esta placa, no les daba para manejar simultáneamente los 6 personajes que hubiera requerido el TAG. La putada es que esto implica que las conversiones a consola deberáin ir capadas, ya que PS3 sólo tiene 256 MB de RAM y la 360 512. Porsupuesto habrá que olvidarse de conversiones en plataformas más antiguas, o de jugarlo con emuladores.
Ya sólo queda esperar que la jugabilidad esté a la altura del título y de los gráficos, yo espero que así sea. |
03-abr-2008, 19:23 | #6 |
Usuario registrado
|
bueno al parecer hay opiniones diversas y eso es muy respetable de todas formas, pero coincidimos en lo de estancamiento de la saga KOF...vi las fotos y habra que esperar cuando salga el episodio 12 pero graficamente se ve bien
aqui les dejo para que depronto vean como es la cosa con el melty blood act cadenza version b...pero me pregunto yo ¿ese cambio tan destacable de KOF se debera a la competencia? ¿se podria decir que kof no cuido a sus seguidores por estos 5 añitos y nos defraudo? bueno alli les dejo para que lo piensen |
03-abr-2008, 19:55 | #7 |
Administrador
|
Dentro de las etiquetas YOUTUBE SÓLO va el código del vídeo, lo que va después del signo =
|
04-abr-2008, 03:15 | #8 |
Marciano
|
yo creo que ,despues de tanta version repetida...
DE RUGAL ... de que Iori NUNCA se cambie de ropa ...ni los demas tampoco .... DE RUGAL ... que Kula siga mostrando el C... de RUGAL ... del mismo brazo podrido de k 9999 de RUGAL ... de 500 mil cargas infinitas (2K2 plus,etc...) |
07-abr-2008, 13:54 | #9 |
Marciano
|
Yo tengo esperanza en el XII, espero que no defraude. Por lo menos la renovación gráfica está siendo tremenda, y ojalá también renueven el plano jugable, al igual que el tremendo cambio que hubo de el 95 al 96, que rediseñaron los sprites de todos los personajes y modificaron toda la jugabilidad haciendo a los personajes mucho más agresivos y el combate más rápido y enfocado al cuerpo a cuerpo (no en vano varios personajes perdieron sus ataques a distancia). No tengo más que decir que de siempre KOF ha sido mi saga de lucha favorita, aunque desde el 99 lo fui relegando cada vez un poco más en favor de los Guilty Gear, y a día de hoy ya no lo toco nunca (seguro que a día de hoy soy un paquete en el KOF). Pero como he dicho antes, tengo esperanza en el XII, al menos se ve que están haciendo un trabajo enorme en el rediseño de sprites en HD, ya que como dije antes, la técnica que están usando (de redibujado sobre los modelos 3D) es tremendamente laboriosa y es PIONERA en su campo. El resultado salta a la vista.
PD: ¿Mauroconga, qué te ocurre con Rugal? Aparte de que lo saquen en todos los DreamMatch, no se qué problema tiene XD. |