10-ene-2009, 14:48 | #21 |
Usuario registrado
|
como puedo suir las fotos ostias no puedo subirla que alguien me diga como las subo
|
10-ene-2009, 15:06 | #22 |
Marciano
|
Las imagenes las subes a imageshack, por ejemplo y luego te da unas urls, las pegas en el post tuyo y listo.
Un saludo. |
10-ene-2009, 16:09 | #23 |
Marciano
|
lolailo76
hola tio de donde eres? ¿sevilla capital? creo que no lo has dicho en ninguno de los hilos que has puesto y ninguna foto (a lo mejor podemos ayudarte a vender las maquinas si pones mas informacion) (por lo menos entree los marcianos de sevilla) un saludo
|
10-ene-2009, 17:40 | #24 |
Marciano
|
Lolailo76 para subir fotos lo tienes bien facil:
1-Te vas a esta pagina http://subefotos.com/ 2-Le das al boton que pone EXAMINAR y seleccionas la imagen de tu disco duro 3-En donde pone tipo selecionas 640x480 3-Luego le das al boton azul que pone SUBIR FOTO 4-Cuando veas la imagen cargada seleccionas con el boton izquierdo pulsado del raton el tercer enlace el que pone(Codigo THUMBNAIL para foros)hasta que se ponga azul,y luego le das al boton derecho a copiar y lo pegas en tus mensajes bien facil saludos |
11-ene-2009, 04:26 | #25 |
Marciano
|
Hola que tal haber si pones la foto del futbolin podria estar interezado siempre respetando el turno esta claro.
Saludos. |
11-ene-2009, 12:13 | #26 |
Marciano
|
Hola
simplemente borrarme de la lista de interesados en una de las máquinas ya que ya he comprado una a apoloxi. saludos! |