Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-jun-2007, 20:24   #1
alvaro
Usuario registrado
Preguntas sobre mame plus y la Pantalla Ok de mame

Que tal a todos los marcianitos un saludo para todos uds.

Quiero hacer dos preguntas que me rondan la testa hay va:

1º Quisiera saver que diferencias hay entre un mame32 normal y Plus, es decir por ejemplo el mame32 1.16 y su vercion plus mame32 1.16 plus, que diferencia hay entre estas vercines, yo veo en el foro que muchos preguntan por la vercion plus que tiene de especila esta vercion en todos los centidos, juegos, si es muy pesada para la Pc o ligera, en fin una pequeña explicacion que tiene de bueno y malo bueno espero que ya me hay entendido.

2º Estava leyendo el articulo de un colega que decia que no podia quitar la pantalla de ok del mame 1.15 si no estoy mal que en verciones anteriores abia que entrar no se donde para borrar no se que, digo esto por que no entendia ni papa. Ahora quisiera que me explicaran por favar como se puede quitar la pantalla OK del mame y si tambien se puede quitar la pantalla "precionar cual quier telcla para iniciar el Juego "(espero que esto este bien), y si es buno o malo o lo dejo tal come esta esta pantalla, las cosas que uno ve en el fora cadaves estoy mas sorprendido, una pequeña explicacion de las dos preguntas gracias a todos saludos.