Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 07-ene-2009, 18:30   #1
Annatar
Marciano

Las futuras artes de mi maca

Pues nada, ya llevo unos dias planeando como va a ser por fuera mi maca. Ya la tengo pintada de un rojo oscuro y esperando a cablear y montar todas las tripas cuando tenga mas tiempo.

Al mismo tiempo he ido intentando hacer las artes que van a decorarla por fuera. La tematica va a ser Spiderman asi que me puse manos a la obra y fui recopilando imagenes para ver que podia hacer y este ha sido el resultado

Marquesina:

Laterales:

Panel (Los agujeros de los botones no los voy a imprimir, son sacados del autocad ):

Los botones (ultralux con el borde cromado) y el Stick (Mag Stick Plus) del jugador 1 seran de color rojo y los del jugador 2 de color azul. Como tambien he comprado los botones de seleccion de player en ultralux blancos voy a poner un papel de transparencia "custom" que vaya a juego con la tematica de la maca en vez de que aparezcan los señores negros.

Los cantos van a ser estos

Los dos laterales tengo claro que los imprimire en Vinilo y creo que el panel lo voy a imprimir en papel fotografico, lo que no tengo claro es si la marquesina imprimirla en vinilo que se pegue al cristal o tambien hacerla en papel fotografico y pegarla de alguna manera al cristal.

Por imprimir el panel en papel fotografico me han pedido 9 leuros, a mi me parece barato pero como nunca imprimo cosas de estas no tengo ni idea, alguien que me oriente un poco sobre precios?

Old 08-ene-2009, 00:03   #2
kike1978
Marciano

Me ponen esas artes

Old 08-ene-2009, 00:50   #3
fps_kamikaze
Usuario registrado
esta de putchamadre

Old 08-ene-2009, 16:28   #4
DARKBLOOD
Marciano

El panel de mandos y la marquesina geniales y el detalle de los botones de player muy logrado...me encanta!!!esperaremos a ver los artes del bezel,a ver que tal.

Old 08-ene-2009, 17:11   #5
Annatar
Marciano

Gracias a los tres

Las artes del bezel aun no puedo hacerlas porque no tengo puesto el monitor y no se de cuanta anchura tendre que hacerlas.

Sabeis cuanto vale mas o menos imprimir estas cosas?