07-ene-2009, 18:30 | #1 |
Marciano
|
Las futuras artes de mi maca
Pues nada, ya llevo unos dias planeando como va a ser por fuera mi maca. Ya la tengo pintada de un rojo oscuro y esperando a cablear y montar todas las tripas cuando tenga mas tiempo.
Al mismo tiempo he ido intentando hacer las artes que van a decorarla por fuera. La tematica va a ser Spiderman asi que me puse manos a la obra y fui recopilando imagenes para ver que podia hacer y este ha sido el resultado Marquesina: Laterales: Panel (Los agujeros de los botones no los voy a imprimir, son sacados del autocad ): Los botones (ultralux con el borde cromado) y el Stick (Mag Stick Plus) del jugador 1 seran de color rojo y los del jugador 2 de color azul. Como tambien he comprado los botones de seleccion de player en ultralux blancos voy a poner un papel de transparencia "custom" que vaya a juego con la tematica de la maca en vez de que aparezcan los señores negros. Los cantos van a ser estos Los dos laterales tengo claro que los imprimire en Vinilo y creo que el panel lo voy a imprimir en papel fotografico, lo que no tengo claro es si la marquesina imprimirla en vinilo que se pegue al cristal o tambien hacerla en papel fotografico y pegarla de alguna manera al cristal. Por imprimir el panel en papel fotografico me han pedido 9 leuros, a mi me parece barato pero como nunca imprimo cosas de estas no tengo ni idea, alguien que me oriente un poco sobre precios? |
08-ene-2009, 00:03 | #2 |
Marciano
|
Me ponen esas artes
|
08-ene-2009, 00:50 | #3 |
Usuario registrado
|
esta de putchamadre
|
08-ene-2009, 16:28 | #4 |
Marciano
|
El panel de mandos y la marquesina geniales y el detalle de los botones de player muy logrado...me encanta!!!esperaremos a ver los artes del bezel,a ver que tal.
|
08-ene-2009, 17:11 | #5 |
Marciano
|
Gracias a los tres
Las artes del bezel aun no puedo hacerlas porque no tengo puesto el monitor y no se de cuanta anchura tendre que hacerlas. Sabeis cuanto vale mas o menos imprimir estas cosas? |