Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-jun-2007, 23:43   #1
Quepaisa
Usuario registrado
Juego de lucha con dos palancas por jugador

Hola soy nuevo en este foro aunque hace ya bastante tiempo que os leo, mi pregunta es sobre un juego al que yo jugaba de pequeño (como muchos que recuerdo con nostalgia) pero que me tiene loco ya que no logro encontrarlo, era de luchas un luchador contra otro y se manejaba con dos palancas sin botones, al cabo de un tiempo, no recuerdo cuanto ya que de pequeño los meses parecen años, salio una segunda versión para dos jugadores que se jugaba con dos mandos por jugador, las llaves eran a base de movimientos con los dos mandos recuerdo que no hacia mas que mover las palancas como loco para ganar a mi contrincante. ¿alguien sabe el nombre?

Old 26-jun-2007, 23:48   #2
sniperpain27
Marciano

karate champ

Developer(s) Technos Japan Corporation
Publisher(s) Data East
Release date(s) 1984
Genre(s) Fighting
Mode(s) Up to 2 players simultaneously
Platform(s) Arcade
Input 2 joysticks per player
Arcade cabinet Upright
Arcade display Vertical orientation, Raster, standard resolution (Used: 224 x 256)

has tenido suerte ,estaba mirando contacto sangriento del van damme XD precisamente salia el juego jajajaja

benvingut ^_^

Editado por sniperpain27 en 26-jun-2007 a las 23:51.

Old 27-jun-2007, 00:13   #3
Quepaisa
Usuario registrado
mmmmmmmmmmm la pantalla de la foto de la maquina si era porque me acuerdo de lo de el árbol perfectamente la otra pantalla no me suena, por cierto yo recuerdo dos juegos uno mas antiguo y este que era mas moderno ¿hay otro juego que se jugara con dos palancas pero solo era para dos jugadores? sniperpain27 gracias voy a echarme unas partidas y te digo si es ese hace tantos años que la memoria me falla gracias

Old 27-jun-2007, 00:22   #4
Quepaisa
Usuario registrado
perdon me e equivocado la pregunta era ¿hay otro juego que se jugara con dos palancas pero solo fuera para un jugador? perona es que la emocion me invade ya me veo dando patadas como chuck norris que es mas de la epoca jajajajja

Old 27-jun-2007, 00:32   #5
dasansa
Editor Marciano
puede que esta fuese la primera

yo no recuerdo la maquina en si, pero si recuerdo que cuando tenia 10 años esas dos palancas eran como extremidades de mi cuerpo.... los movimientos salian casi por reflejo.... ahora juego mucho tambien aunque no siento el mismo "feeling"... gran juego y sobre todo manejo muy intuitivo....

Old 27-jun-2007, 09:22   #6
Quepaisa
Usuario registrado
Y esta maquina es de el mismo juego

¿La maquina esta dasansa tambien es de Karate champ? eso e jugado y si es esa ya que las cejas de los luchadores son inconfundibles no recordaba que fuera tan dificil el juego, claro que yo solo me dedicaba a aporrear las palancas, como el juego es de dos palancas en vez de usar mi mando arcade e usado un pad de dos palancas analogicas y claro no es lo mismo parece que se hace mas dificil. En la maquina que yo jugaba era generica con jama supongo, recuerdo que pusieron uno que se jugaba con dos palancas y luego al cabo de bastante tiempo despues de poner otros juegos pusieron las cuatro palancas por eso yo siempre e creido que eran dos juegos distintos ¿Alguien save de otro juego que se juegue como kARATE CHAMP? Puede ser que mi memoria me engañe cuando jugue por primera vez solo tenia 9 años cada vez que entro en ese bar miro al rincon donde estuvo durante muchos años aquella maquina alli tambien conoci grandes juegos como R-type mi juego favorito de marcianos otras macas me han dejado mas marcado, aun recuerdo la cerveceria de Ronda San Pau que tubo durante un monton de años la maca de Phoenix que incluso yo cuando ya havia macas de neogeo yo seguia echando a esa maquina cada vez que pasaba por alli, pero en esta que tubo Karate Champ es la maca en la que mas variedad de juegos e jugado una maca la verdad bastante mala ya que los controladores que ponian era de los mas baratos.........perdonad me a entrado la nostalgia gracias amigos de lo marciano por ayudarme a recordar esos años,:b

Old 27-jun-2007, 10:02   #7
dasansa
Editor Marciano
Prueba el Karate Dou (karatedo) pero vamos creo que es igual... hay un par de juegos mas con este sistema pero no son de lucha....

Old 28-jun-2007, 20:49   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

y el de zangano zangano osea el crazy climber tambien utilizaba dos palancas

jejejejejejjejejejej que tiempos

un slaudo

Old 29-jun-2007, 05:31   #9
Quepaisa
Usuario registrado
Gracias un saludo, con ese tambien me entra la nostalgia ya que para llegar a las palancas tenia que usar taburete ese fue de los primeros juegos que vi