![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego de lucha con dos palancas por jugador
Hola soy nuevo en este foro aunque hace ya bastante tiempo que os leo, mi pregunta es sobre un juego al que yo jugaba de pequeño (como muchos que recuerdo con nostalgia
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() karate champ Developer(s) Technos Japan Corporation Publisher(s) Data East Release date(s) 1984 Genre(s) Fighting Mode(s) Up to 2 players simultaneously Platform(s) Arcade Input 2 joysticks per player Arcade cabinet Upright Arcade display Vertical orientation, Raster, standard resolution (Used: 224 x 256) has tenido suerte ,estaba mirando contacto sangriento del van damme XD precisamente salia el juego jajajaja benvingut ^_^ Editado por sniperpain27 en 26-jun-2007 a las 23:51. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
mmmmmmmmmmm la pantalla de la foto de la maquina si era porque me acuerdo de lo de el árbol perfectamente la otra pantalla no me suena, por cierto yo recuerdo dos juegos uno mas antiguo y este que era mas moderno ¿hay otro juego que se jugara con dos palancas pero solo era para dos jugadores? sniperpain27 gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
perdon me e equivocado la pregunta era ¿hay otro juego que se jugara con dos palancas pero solo fuera para un jugador? perona es que la emocion me invade ya me veo dando patadas como chuck norris que es mas de la epoca jajajajja
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
puede que esta fuese la primera
![]() yo no recuerdo la maquina en si, pero si recuerdo que cuando tenia 10 años esas dos palancas eran como extremidades de mi cuerpo.... los movimientos salian casi por reflejo.... ahora juego mucho tambien aunque no siento el mismo "feeling"... gran juego y sobre todo manejo muy intuitivo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Y esta maquina es de el mismo juego
¿La maquina esta dasansa tambien es de Karate champ? eso e jugado y si es esa ya que las cejas de los luchadores son inconfundibles no recordaba que fuera tan dificil el juego, claro que yo solo me dedicaba a aporrear las palancas, como el juego es de dos palancas en vez de usar mi mando arcade e usado un pad de dos palancas analogicas y claro no es lo mismo parece que se hace mas dificil. En la maquina que yo jugaba era generica con jama supongo, recuerdo que pusieron uno que se jugaba con dos palancas y luego al cabo de bastante tiempo despues de poner otros juegos pusieron las cuatro palancas por eso yo siempre e creido que eran dos juegos distintos ¿Alguien save de otro juego que se juegue como kARATE CHAMP? Puede ser que mi memoria me engañe cuando jugue por primera vez solo tenia 9 años cada vez que entro en ese bar miro al rincon donde estuvo durante muchos años aquella maquina
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Prueba el Karate Dou (karatedo) pero vamos creo que es igual... hay un par de juegos mas con este sistema pero no son de lucha....
|
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
y el de zangano zangano osea el crazy climber tambien utilizaba dos palancas
jejejejejejjejejejej que tiempos un slaudo |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Gracias un saludo, con ese tambien me entra la nostalgia ya que para llegar a las palancas tenia que usar taburete ese fue de los primeros juegos que vi
|