02-abr-2008, 21:37 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Zaurus SL-C1000 (Akita)
Hola a todos,
Finalmente me he decidido a desprenderme de mi Akita... Me da pena pero es que no le saco partido, ya que el Linux y yo nos llevamos muy mal... Y para que esté en un cajón, que la disfrute alguien... Los que estuvieron en la MadridSX del año pasado y algunos de los de este, la han visto funcionando... Bueno, os describo lo que incluye el paquete: - PDA Zaurus SL-C1000 completa con su caja original, con menos de 2 años desde la compra y con poquísimo uso. Solo como lector portatil de libros, mp3, pdfs y navegador Web. Va bajo Linux. Incluye USB maestro, puerto de infrerrojos y Ranuras CF y SD - Funda de transporte de cuero PDAir - Tarjeta SD de 2Gb - Tarjeta CF Wifi - Cable USB maestro - Cargador Europeo. - Cable USB de comunicaciones y cargador - Stylus metalico con boli y recambios del boli Aqui el afoto: Y para que veais lo que lleva: http://www.gelhaus.net/cgi-bin/page....iew_C1000.html http://www.innerzaurus.com/CMS/index...153&Itemid=149 No puedo hacerle fotos al conjunto ahora, pero en breve las pondré. El precio es de 250 euros con portes por agencia de transporte incluidos. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
03-abr-2008, 02:43 | #2 |
Marciano
|
Y al final la vendes ¿no?, te tenia que dar un dolor cabronazo
|
16-abr-2008, 16:07 | #3 |
Marciano
|
Hay que ver...
Pa una cosa que vendo y el unico interesado es el Logaran pa putearme... En fin... Amos arriba con el hilo a ver si algun Linuxero se la queda!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
22-abr-2008, 12:27 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues a mi me interesa...lo que ocurre es que el precio esta un poco fuera de mi alcanxe aun, porque tenia pensada pillarme la 5500 que era mas barata, pero claro, a parte la CF wifi i demas...
¿Podrias especificar mas? Como estado i demas...alguna ralladura, golpe, estado de la bateria, alguna incompatibilidad con la Wifi, problemas con el SO... Si me la pudiseses rebajar un poquito (por pedir que no quede ) aunque ja incluyendo CF Wifi i gastos de envio, me daria por satisfecho con el precio actual...pero si la puedo sacar mas barata...pues eso jeje Gracias |
22-abr-2008, 18:37 | #5 |
Marciano
|
Hola!
Pues de estado está impecable. Ya te digo que no tiene demasiado uso... y además ha estado siempre en la funda PdAir. A ver si puedo sacarle unas fotos al conjunto y lo hablamos. Con la Wifi ningun problema, y sistema operativo tiene el Cacko, aunque le puedes poner el PDAXrom. Lo de la rebajita es negociable! Estamos en contacto! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
22-abr-2008, 20:10 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues enviame unas fotos o un video y te digo, mi direccion es enxarli@hotmail.com , Si llegamos a un acuerdo, pues me mandas donde tengo que ingresar el dinero...i si me haces una rebajita, pues mejor que mejor
Por cierto, de que capacidad es la bateria? (Es por pillarme una mas grande, para darle mas caña jeje) Pues eso. Gracias Saluts des l'est! (Saludos desde el este ) |
26-abr-2008, 00:20 | #7 |
Marciano
|
Mañana por la mañana te mando las fotos y las subo aqui.
Es que he estado de tiempo fatal... Por cierto, un amigo me la ha dejado de dulce, con el PdaXrom instalado y un emulador de la SNES que funciona de escandalo!!!! La bateria es de 3.7V 1800 mA ¡Saludos del Sur! Er Domi Edito: Aqui van un par de fotillos: O tres... Editado por Er_Domi en 26-abr-2008 a las 18:35. |
28-abr-2008, 22:29 | #8 |
Marciano
|
Vendida a KRLES!!!
Cierro el hilo! |