Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 07-ene-2009, 19:53   #1
francisco 36
Marciano

imagenes en mamewah

alguien sabe si se puede crear imagenes de los juegos,como se hace en muchos mame pulsando f12

Old 07-ene-2009, 20:03   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Depende del emulador. Tendras que buscar en sus "read me.txt"

Old 07-ene-2009, 20:07   #3
francisco 36
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Depende del emulador. Tendras que buscar en sus "read me.txt"
veras el caso es que las imajenes estan pues si solo utilizo el emulador salen el problema es que cuando se lanza con el mamewan no se visualizan.alguien me podria decir porque y que tendria que hacer

Old 07-ene-2009, 20:18   #4
Fuents
Administrador

Editar el *.ini generado por el mamewah de la configuración del emulador que usas (dentro de la carpeta C:\mamewah\config\TU_EMULADOR) y revisar que la ruta de los Snaps sea la correcta.

Old 07-ene-2009, 20:20   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Las imagenes tienen que tener el mismo nombre que la rom.

Old 07-ene-2009, 20:27   #6
francisco 36
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Editar el *.ini generado por el mamewah de la configuración del emulador que usas (dentro de la carpeta C:\mamewah\config\TU_EMULADOR) y revisar que la ruta de los Snaps sea la correcta.
Fuents me lo podrias explicar paso a paso ya que no entiendo mucho de informatica?

Old 07-ene-2009, 20:34   #7
Fuents
Administrador

Imagino que el mamewah lo tienes en la carpeta MAMEWAH de tu disco C:. Dentro de dicha carpeta encontrarás otra llamada CONFIG y dentro de esa otra con el nombre de tu emulador. Dentro de esa ultima encontrarás 2 ficheros *.ini, por ejemplo, si el emulador se llama mame, pues tendrás mame.ini y mame-0.ini. Si editas el mame.ini (sin el -0) encontrarás un apartado donde se informa la ruta de las imagenes de los juegos (llamadas Snaps). Verifica que la ruta es correcta, y como te ha dicho Gonzo, que se llamen igual que las roms.

Old 07-ene-2009, 20:42   #8
francisco 36
Marciano

Quote:
Imagino que el mamewah lo tienes en la carpeta MAMEWAH de tu disco C:. Dentro de dicha carpeta encontrarás otra llamada CONFIG y dentro de esa otra con el nombre de tu emulador. Dentro de esa ultima encontrarás 2 ficheros *.ini, por ejemplo, si el emulador se llama mame, pues tendrás mame.ini y mame-0.ini. Si editas el mame.ini (sin el -0) encontrarás un apartado donde se informa la ruta de las imagenes de los juegos (llamadas Snaps). Verifica que la ruta es correcta, y como te ha dicho Gonzo, que se llamen igual que las roms.
Vamos a ver,tengo una carpeta llamada automamewah, si la abro me salen las carpetas de todos los emuladores,si le doi a la del mame que es la que me interesa hay un archivo llamado mame configuration settings ,es eso

Old 07-ene-2009, 20:47   #9
Fuents
Administrador

Eso me suena a Mamewah 1.61.... ¿has probado el Mamewah autoinstalable de Gonzo que está ,más actualizado?, lo digo porque las opciones de configuración cambian un poco.

Old 07-ene-2009, 20:55   #10
francisco 36
Marciano

Quote:
Eso me suena a Mamewah 1.61.... ¿has probado el Mamewah autoinstalable de Gonzo que está ,más actualizado?, lo digo porque las opciones de configuración cambian un poco.
La verdad me gustaria intentar arreglar este .Alguna idea