Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 02-abr-2008, 22:21   #1
rygar
Usuario registrado
sobre el r-type

hola compañeros!,el otro dia actualice los juegos de mi recre,le meti mas juegos,pero el r-type no me carga,antes me cargaba pero ahora no,haber si me podeis hechar un cable,y me dais una alegria.....saludos.

Old 02-abr-2008, 23:16   #2
Radaxian
Marciano

Hola buenas Rygar,pues como siempre digo no soy el más documentado (de momento) para contestarte, creo que lo que a pasado, claramente,es que al incorporar esta nueva tanda,has incluido roms distintas a la que soporta tu emulador,bien porque son más nuevas que el que tienes o viceversa,de hecho no descarto que alla más juegos que no funcionen,supongo que la solución pasa por verificar qué versión del emulador tienes, y que paquete de roms has puesto,en caso de estar muy distanciadas en el tiempo (de 0.92 a 0.110 pej) es muy posible que no funcionen un 35% de ellas,en este caso simplemente tendrias que actualizar el emulador ,es mi opinión pero no es seguro suerte amigo!

Old 03-abr-2008, 01:25   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Pues sí, seguramente actualizaste desde una versión anterior a la 0.111u1 a una posterior. Y en esa versión incluyeron el R-Type (World) que ahora mismo es el parent.

Old 06-abr-2008, 19:53   #4
rygar
Usuario registrado
hola compañeros,gracias por responder,pues he estado mirando mi version del mame,y es la 109 del mame plus,he metido la pata bien.

seguro que las roms que me baje hace poco,heran de una version anterior,esto me pasa por no estar mas al loro.

bueno pues actualizare que remedio,haber si hago funcionar el viciooo...saludos compañeros