02-abr-2008, 22:23 | #1 |
Marciano
|
Restauración de Star trek
Bueno aqui una foto de mi Star trek nueva generación desde ayer no me funciona?
Bueno es una manera divertida de decir que me he decidido a la restauración de la STING (tengo para rato) me costo baratilla pero esta oxidada hasta las mas intimas entrañas. Intentare hacer muchas fotos incluso cuando pase por la cabina de pintura (si me acuerdo). Un saludo desde Gerona. Toni al final me he decidido (por cierto compre las naves miniaturas a los chinos de Hong Kong por 2,5 €.). Editado por oldfiliano en 05-abr-2008 a las 09:58. |
02-abr-2008, 23:30 | #2 |
Marciano
|
Pues si te puedo echar un cable con tu STTNG, ya sabes.
|
03-abr-2008, 08:56 | #3 |
Marciano
|
Uffff
Si que has tardado. Se acumula el trabajo verdad Si, esas mismas. Por cierto que kit has pedido el 1 o el 2 saludos |
03-abr-2008, 13:29 | #4 |
Marciano
|
Vah! tu eres un artista, no tendras problemas.
Miedo me da ese martillo encima del cajon de recaudacion jeje. Y para ser original te digo: fotos fotos y mas fotos. Saludos. |
03-abr-2008, 14:26 | #5 |
Marciano
|
Pues es la segunda serie y colocare unas cuantas dispersas en el interior de la pinball (Pueden quedar guapas) .Mira al final cuestion de suerte puje en ebay por 2,5 €. y pa casa.
Aqui unas fotos:.... Un saludo Intentare postear fotos al maximo. |
03-abr-2008, 14:51 | #6 |
Marciano
|
Enhorabuena oldfiliano. Pon alguna foto del playfield para que veamos el antes y el despues
|
03-abr-2008, 15:30 | #7 |
Marciano
|
Madre que guapas las naves!!!!!!! ¿Sabes si tienen mas?.
|
03-abr-2008, 16:19 | #8 |
Moderador General
|
Las naves se salen oldfiliano, donde se supone que pondrás la Enterprise y compañía?
Variarás la decoración original? Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-abr-2008, 19:40 | #9 |
Marciano
|
La version original de la pinball no la voy a tocar, mi idea es incluir en la decoracion alguna nave porque me gustan un montón .Ya veremos como me lo monto.
Si alguien esta interesado en las naves le dejo el enlace donde las compre yo. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=011 un saludo.Que tengais suerte con las naves. |
04-abr-2008, 22:20 | #10 |
Marciano
|
Bueno el playfield ya desmontado tiene este aspecto..
Aqui unas fotos........ Bueno el tablero esta muy desgastado apenas tiene ya diamont plate y tiene los desgastes del fliper izquierdo y eso si muchaaaa mierda..... Un saludo desde Gerona. Editado por oldfiliano en 04-abr-2008 a las 22:23. |