Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 02-abr-2008, 23:39   #1
Bruto
Usuario registrado
busco mas de 3 años un juego y no lo encuentro

Hola amigos del foro busco un juego de naves que jugue hace bastante años atras 93/94, que era muy bueno a mi parecer era como el raiden tenia los disparos muy parecidos al disparo rojo del raiden ustedes saben como abanico que se abre pero si uno tomaba mas energia de ese disparo se agrandaba mucho mas y ocupaba casi toda la pantala, tambien un disparo cafe como rollo de foto , tambien muy parecido al del raiden , y algo en particular es que en una de las fases tenias que dispararles como a unos cds y como imagen de fondo de esa fase eran como unos meteoritos grandes, despues habia que entrar a una nave gigante y tratar de acabar con una especie de tanque si es que estoy en lo cierto, bueno amigos ojala me puedan ayudar lo e buscado mucho , he revisado infinidad de empresas y no lo puedo encontrar, he navegado largas jornada tratando de seguirle la pista pero no e dado con el. bueno chao amigos

Old 03-abr-2008, 20:29   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Por si suena la flauta:
Daioh (Athena, 1993)

Super-X (NTC, 1994)

Old 03-abr-2008, 21:32   #3
Bruto
Usuario registrado
voy a probarlos para ver si es ese, pero no creo,muchas gracias a parece que en algo me equivoque y no lo dije, lo jugue en ese año pero alparecer es de a finales de los 80s o por ahi si hay otra pista me avisan y muchas gracias porla ayuda...thanks.

Old 04-abr-2008, 02:01   #4
flippy
Marciano

Por lo de los meteoritos podría ser:

Turbo Force (Video System Co., 1991)

Old 04-abr-2008, 08:08   #5
Bruto
Usuario registrado
no amigo ese no es perola busqueda sigue, cachai que algo caracteristico que tenia y que nunca se me olvido es que una nave con unos brazos soltaba como unos disco compactos cds y el disparo que era mejor y mas poderoso era igual al del raiden (el rayo azul ) pero era cafe y parecia un rollo de foto, bueno muchas gracias pero ese no era, vale..

Old 13-abr-2008, 00:02   #6
Bruto
Usuario registrado
bueno si alguien lee este mensaje me gustaria si pueden porfavor me dijieran +/- los nombres de los juegos que se parescan mas al raiden, de verdad es una rareza el juego qu ebusco pero era muy bueno , si pueden amigos se agradece.

Old 15-abr-2008, 01:33   #7
master higgins
Usuario registrado
Hola compatriota. Mira, por lo que dijiste que el disparo más poderoso parecía rollo de foto, creo que te refieres a este juego:

Omega Fighter

Espero que la búsqueda interminable de este juego sea terminada. Sino, a seguir buscando, que así me la lleve yo con otros juegos MUY raros (flower, sai yu gou ma roku (o china gate en ingles))

Quise hacer este mi primer post para no ser solo un parásito, sino que aportara con algo, por mínimo que sea

Old 15-abr-2008, 21:38   #8
Radaxian
Marciano

Hola buenas Bruto

Si no es el que propone Master Higgins,creo que podria tratarse de alguno de estos;

Thunder Dragon, 1993

Rayforce, 1994 de Taito

Un saludo

Old 17-abr-2008, 01:00   #9
Bruto
Usuario registrado
master higgins grande compadre por fin , lo encontre obiamente con la ayuda de usted, grande compatriota, gracias, sin mas que decir.............aaaaaaaa Radaxian no era ese, pero muchas gracias por la ayuda, thunder dragon ya lo conocia voy a probar el otro , igual se agradece harto amigo, saludos.