Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-ene-2009, 20:21   #1
Bubu
Editor Marciano
Búsquedas en el foro de palabras con 3 letras

Holas,

resulta que muchas de las búsquedas que hago contienen palabras con 3 letras (siglas). Esto en nuestro mundo marciano es muy habitual: TFT, DVD, ISO, W98, DOS, ROM, etc, pero el foro se salta las palabras con 3 letras. ¿Podríais los admins hacer que se saltara las de 1 ó 2 letras, dejando activas las de 3 ó más?

Muchas gracias de antemano

Old 07-ene-2009, 20:28   #2
Xhorz
Marciano

Tambien pasa con alguna de 4 letras como "niños" no se si sera por la "ñ" pero me vilvi loco buscando el hilo sobre "juegos para niños"

Old 07-ene-2009, 20:29   #3
Fuents
Administrador

Aquí ya se comentó el tema. A ver si podemos reindexar el foro, pero para ello deberemos cerrarlo, aunque ya os comento que el buscador brilla por la ausencia de opciones...

Old 08-ene-2009, 01:55   #4
Bubu
Editor Marciano
Si con reindexar te refieres a crear una especie de diccionario de palabras de 2 y 3 letras creo que es una solución muy mala. Lo bueno sería que buscara por las palabras de 3 letras sea cual sea y ya está, ¿no?

Old 08-ene-2009, 20:05   #5
Fuents
Administrador

El buscador contiene un indice de busquedas. Reindexar significa que el buscador se pule los indices que tiene, se revisa los mas de 250.000 posts que tiene el foro y lo indexa para las busquedas. Esta mañana lo he hecho (ya que se debe poner el foro en mantenimiento y el proceso tarda unos 10 minutos) y por ahora no ha funcionado. Seguimos investigando el tema.

Old 08-ene-2009, 21:54   #6
Bubu
Editor Marciano
Muito obrigado, Fuents, creo que eso va a mejorar bastante el tema de las búsquedas foreras. ¿En la péich pasa lo mismo? La verdad es que ahí no he probado lo de las 3 letras...