07-ene-2009, 20:21 | #1 |
Editor Marciano
|
Búsquedas en el foro de palabras con 3 letras
Holas,
resulta que muchas de las búsquedas que hago contienen palabras con 3 letras (siglas). Esto en nuestro mundo marciano es muy habitual: TFT, DVD, ISO, W98, DOS, ROM, etc, pero el foro se salta las palabras con 3 letras. ¿Podríais los admins hacer que se saltara las de 1 ó 2 letras, dejando activas las de 3 ó más? Muchas gracias de antemano |
07-ene-2009, 20:28 | #2 |
Marciano
|
Tambien pasa con alguna de 4 letras como "niños" no se si sera por la "ñ" pero me vilvi loco buscando el hilo sobre "juegos para niños"
|
08-ene-2009, 01:55 | #4 |
Editor Marciano
|
Si con reindexar te refieres a crear una especie de diccionario de palabras de 2 y 3 letras creo que es una solución muy mala. Lo bueno sería que buscara por las palabras de 3 letras sea cual sea y ya está, ¿no?
|
08-ene-2009, 20:05 | #5 |
Administrador
|
El buscador contiene un indice de busquedas. Reindexar significa que el buscador se pule los indices que tiene, se revisa los mas de 250.000 posts que tiene el foro y lo indexa para las busquedas. Esta mañana lo he hecho (ya que se debe poner el foro en mantenimiento y el proceso tarda unos 10 minutos) y por ahora no ha funcionado. Seguimos investigando el tema.
|
08-ene-2009, 21:54 | #6 |
Editor Marciano
|
Muito obrigado, Fuents, creo que eso va a mejorar bastante el tema de las búsquedas foreras. ¿En la péich pasa lo mismo? La verdad es que ahí no he probado lo de las 3 letras...
|