![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Materiales para un mando estilo naomi pero con botones de colores
Bueno, después de descartar usar un mando prefabricado para mi maka, ando buscando algo para hacerlos como los de la naomi, ya que más o menos quiero hacer la maka a su imagen y semejanza.
Me interesa que las palancas y los botones no tengan mucha profundidad vertical. Para las palancas, he encontrado esto: ![]() Lo he encontrado en rosa y verde (como la naomi) en tovar por 15 euros, y por la imágen no parece demasiado profundo, como me interesa a mí. La cuestión es, alguien ha usado alguna de esas palancas o sabe si funcionan bien? En cuanto a los botones, no me gustan mucho los colores de las naomi y me gustaría poder comprar 6 botones de diferentes colores, junto con los de 1p y 2p (los blancos de los monigotes). He visto por ebay esta imagen: ![]() Ese tipo de botones me podrían ir bien porque son poco fondos también, pero no sé ni como se llaman (el tipo de botón) ni donde los venden. Tampoco sé de ninguna tienda española donde pueda encontrar hasta 6 colores diferentes... ¿Algún consejo? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
¿Y por que no utilizas los originales de SANWA o SEIMITSU?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¿Dónde los puedo comprar y a qué precio?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hombre, SAN-GOOGLE esta hay para algo, mira te dejo esta página porque ahora no me acuerdo de mas:
http://www.gremlinsolutions.co.uk/ Venden a toda Europa, pero buscando puedes encontrar mas seguro. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Genial ahí hay un montón de botones, sin mucho fondo y de colorines
![]() No sabía ni que la compañía que los hacía era la tal SANWA, así que difícilmente podía empezar buscando por ahí. Gracias! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola socio.... yo acabo de recibir de tovar las dos palancas de 15 €, y son un estilo SEIMITSU, y van bastante bien, te las recomiendo....
|