![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿¿Que version me pongo??
Aprovechando que me renuevo el pc, este que es sobre el que suscribo lo voy a meter en la recre. Lo que no se muy bien es que version de mame seria la adecuada(en la recre creo que tengo la 0.80 o asi) entre rendimiento-calidad. El equipo en cuestion es un amdxp2800+, 1 giga de ram(tengo opcion de pasarlo a 2gb, aunque no se si notaria una mejora de rendimiento..), y una ati 800xt pe... Por cierto, siempre he tenido la duda, asi como los juegos de pc lo que mas castigan son las graficas, los emus de que tiran mas??
Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Yo te recomendaria la version 0.92 o la .106.
La tarjeta de video no la usara para nada mame. Pero los otros emuladores si. Con 1gb de ram tienes mas que suficiente para los emus. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y que emuladores usan mas la tarjeta grafica?? o sea que de lo que mas tiran es del micro, y en menor medida de la memoria, no??
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola Ryuks,
Pues depende del emulador, por ejemplo, MAME no utiliza ningun tipo de aceleracion para conseguir la maxima fidelidad usando unicamente la potencia del microprocesador, sin embargo otros emuladores como zinc, cps3, model2, etc. utilizan plugins para aprovechar la aceleracion de nuestra tarjeta grafica. Hace tiempo vi una comparativa del rendimiento de los juegos en funcion de la version del MAME y la 106 como dice Gonzo era la que iba "mejor", yo te recomendaria que usaras un front-end con todos los emuladores y la ultima version del Mame 0.129 siempre que uses al menos un PIV (ten en cuenta que es mas facil conseguir los juegos para la 129 que para la 106) ![]() En cuanto al uso de memoria RAM te dire que es mejor que metas al menos 1 Giga para arriba, mi PC, intel Quad, lo monte por piezas y al principio solo pude ponerle 512 megas de RAM pues no te puedes hacer una idea de cómo aumento el rendimiento de Windows al meterle 4 Gigas, increible. Windows es un consumidor bestial de Recursos. Un saludo. Editado por kike1978 en 08-ene-2009 a las 00:02. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
gracias. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Te recomiendo el mame32fx y el último pack 0.129 que corre por la red
http://www.btmon.com/Games/Unsorted/...9_ROMs.torrent http://digilander.libero.it/mame32FX...ifx32_0129.exe |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote: