Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 07-ene-2009, 22:13   #1
klaykahn
Usuario registrado
Juego misterioso que llevo tiempo buscando.

Recuerdo haber jugado a un juego muy parecido al Caveman Ninja y al Toki, en el que el personaje principal sino recuerdo mal o era un hombre, o un dinosaurio o un mono, aunque me decanto más por la última opción.

Recuerdo que en el primer nivel, avanzando te podías coger un monopatín. También había unas especies de cuestecitas, donde el personaje con el monopatín cogía más velocidad.

No es ni el Wonderboy, ni el Adventure Island. Lo he jugado en un emulador de Super Nintendo en mi DreamCast (DreamSnes), aunque es posible que también existiera en recreativa.

Old 08-ene-2009, 00:14   #2
Radaxian
Marciano

Radical Rex,del año 1994

.... o eso creo klaykahn desde luego con esa guisa es dificil discernir si el protagonista es un mono,un hombre disfrazado en carnavales,o un semi-dinosaurio de color marrón (raro esto último )

Un saludo y bienvenido compa

Old 08-ene-2009, 02:40   #3
klaykahn
Usuario registrado
Efectivamente, era el Radical Rex

Si no es por tí, me vuelvo loco buscando el jueguecito. Eres un máquina, un crack, un Dios supremo de los videojuegos.

Te has ganado un voto positivo de reputación. Gracias por tu ayuda y tu respuesta. Te debo una

Old 08-ene-2009, 22:29   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
me marean este tipo de juegos... no se como triunfan tanto...

Old 09-ene-2009, 00:00   #5
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
desde luego con esa guisa es dificil discernir si el protagonista es un mono,un hombre disfrazado en carnavales,o un semi-dinosaurio de color marrón (raro esto último )
Pa mí que va a ser Sonic despues de una injesta masiva de guindillas en mal estado...

Old 11-ene-2009, 13:30   #6
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por klaykahn Ver post
Efectivamente, era el Radical Rex

Si no es por tí, me vuelvo loco buscando el jueguecito. Eres un máquina, un crack, un Dios supremo de los videojuegos.

Te has ganado un voto positivo de reputación. Gracias por tu ayuda y tu respuesta. Te debo una
una cosa, este juego esta emulado por mame? he visto que solo está para génesis...

saludos!