27-jun-2007, 13:09 | #1 |
Marciano
|
silverstone(holland), fotos y comentario
hola chicos
he vuelto de mi ultima visita a los paises bajos, como sabeis en holanda hay todavia bastante cultura de pinball, es facil encontar alguno por los bares de las ciudades, pues en este viaje decidimos pasar por silverstone, que es un centro de ocio en un pueblo de la periferia de amsterdam, donde se celebro el campeonato europeo de pinball del 2005 y deleitarnos con unas partiditas a los mejores pinballs de williams, bally, os dejo unas afotos, perdonad la calidad pero el movil era lo unico que llevaba conmigo en ese momento: como veis solo en esta sala habia unos 40 pinballs, luego repartidas por el sitio recuerdo una revenge from mars, congo, big bang bar(capcom), y una señor de los anillos, la unica maquina de stern que vi, y ademas la mayoria a 5 bolas. he de decir que era una gozada jugarlas, las maquinas estaban relucientes, y completamente jugables, con todos sus juguetes, flippers con fuerza, etc... vamos que en españa muy muy pocas veces he jugado a unos pinballs en explotacion tan bien ajustados y limpios. no funcionaban con monedas de curso legal, habia unas maquinas para cambiar dinero por tokens, las partidas costaban 1 token, y el precio era mas o menos este: 5 euros=7 tokens 35 euros=50 tokens 60 euros=100 tokens no se que mas contaros, solo deciros que si visitais holanda teneis que pasar por silverstone, el pueblito donde esta este centro de ocio es ZWANENBURG y esta a unos 10-15 kms de amsterdam. la mejor manera de llegar si estais en amsterdam, es coger un tren desde amsterdam central hasta amsterdam sloterdijk, es solo una parada, y fuera de la estacion de trenes, coged el bus 79, la parada a la que vais se llama KINHEIM, si se lo decis al conductor os avisara por megafonia al llegar a la parada, de esta parada a silverstone hay escasamente 5 minutos andando, la direccion del sitio es: weerenweg 21, 23 saludos |
27-jun-2007, 13:25 | #2 |
Editor Marciano
|
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! |
27-jun-2007, 13:54 | #3 |
Editor Marciano
|
joder no sabia yo eso.. la ultima vez que fui a holanda fue en el 86, ahora que soy mas barbudo intentaré volver que tengo familia en hengelo (cerquita de amsterdam), si voy seguro que me paso por este pueblo ! mooola
|
27-jun-2007, 14:03 | #4 |
Marciano
|
Que disfrute de sitio.
|
27-jun-2007, 18:12 | #5 |
Marciano
|
|
27-jun-2007, 23:39 | #6 |
Usuario registrado
|
Como me gustaría ver un sitio similar en España.
|
28-jun-2007, 00:29 | #7 |
Marciano
|
Alguno hay por aqui que se tiene que acercar bastante segun parece.
|
28-jun-2007, 01:10 | #8 |
Editor Marciano
|
UFFFFFFFFFFF.....
Primero a un Coffee Shop, jiji, y después te metes ahí, y flipas con los flippers... |
28-jun-2007, 10:56 | #9 |
Editor Marciano
|
Que sitio más guapo, aunque algo claustrofóbico :b:b:b:b:b:b:b:b:b.
jejej la RS la tenían fuera de servicio por lo que veo en las fotos.... Confiesa cuantos Tokens compraste :b:b:b:b:b:b |
30-jun-2007, 13:07 | #10 |
Marciano
|
jejejeje pues la verdad que iba con prisa, visitemos silverstone de camino al aeropuerto y solo juguemos 14 tokens, pero prometo que volvere
saludos |