Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 27-jun-2007, 14:25   #1
Occhies
Marciano

Occhies, nuevo marciano, precio de una canasta 86

Hola chicos, yo soy nuevo aqui, saludos a todos lo primero y me apuntais dos Big Hurt de Gottlieb y me han ofrecidos dos Canasta 86 en 500 cada una y no se, vosotros estareis mas al dia de precios, están bien de precio??

Old 27-jun-2007, 15:46   #2
wifly
Marciano

Hola, y Bienvenido. Yo no soy ningun experto pero se me figuran un poco caras. Tambien depende del estado en el que estén y del interes que tu tengas en adquirirlas. Aun asi me parece un precio un poco elevado.

Saludos

Old 27-jun-2007, 18:17   #3
joseangel277
Marciano

Me parece un precio correcto si la maquina esta impecable, pero por ejemplo un par de hilos mas arriba (para querubin) se comenta una Canasta por 150€ que ademas incluye gratis un kilo de mugre.

Old 27-jun-2007, 18:39   #4
Roselson
Moderador

En la época dorada, pillabas máquinas para retirar casi regaladas, pero ahora los operadores saben que está en auge el tema y se suben a la parra. Nosotros siempre les hemos hecho un favor retirando las máquinas fuera de circulación, nos tendrían que pagar a nosotros por llevarlas. 500€ es caro, aunque si funcionan bien y es un modelo muy apreciado para tí vale. Yo pagé 500€ por una Black Fever que nunca ha funcionado..... eso si es timo....

Old 27-jun-2007, 18:51   #5
dMode
Editor Marciano
500 por una canasta, para mi es algo excesivo. Tendria que estar perfecta y repasada, y con gomas nuevas para que pagara ese precio (en el caso que la quisiera, por supuesto).
Pero esto es como todo. Para gustos colores, y quiza te interese muchisimo y te parezca hasta barata.

Un saludo!