![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Occhies, nuevo marciano, precio de una canasta 86
Hola chicos, yo soy nuevo aqui, saludos a todos lo primero y me apuntais dos Big Hurt de Gottlieb y me han ofrecidos dos Canasta 86 en 500 cada una y no se, vosotros estareis mas al dia de precios, están bien de precio??
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, y Bienvenido. Yo no soy ningun experto pero se me figuran un poco caras. Tambien depende del estado en el que estén y del interes que tu tengas en adquirirlas. Aun asi me parece un precio un poco elevado.
Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me parece un precio correcto si la maquina esta impecable, pero por ejemplo un par de hilos mas arriba (para querubin) se comenta una Canasta por 150€ que ademas incluye gratis un kilo de mugre.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
En la época dorada, pillabas máquinas para retirar casi regaladas, pero ahora los operadores saben que está en auge el tema y se suben a la parra. Nosotros siempre les hemos hecho un favor retirando las máquinas fuera de circulación, nos tendrían que pagar a nosotros por llevarlas. 500€ es caro, aunque si funcionan bien y es un modelo muy apreciado para tí vale. Yo pagé 500€ por una Black Fever que nunca ha funcionado..... eso si es timo....
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
500 por una canasta, para mi es algo excesivo. Tendria que estar perfecta y repasada, y con gomas nuevas para que pagara ese precio (en el caso que la quisiera, por supuesto).
Pero esto es como todo. Para gustos colores, y quiza te interese muchisimo y te parezca hasta barata. Un saludo! |