Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-jun-2007, 18:30   #1
maxamorra
Usuario registrado
Te Invoco A Ti Fuents!!!! Ayudame

Hola amigo marciano... se que te llamas yordi y sos de españa y se que vos me podes ayudar con esto...el punto es el sgte:...soy amigo de otro marciano "mauroconga" el hecho es que tengo una tarjeta ati radeon 9200 y me interesaria mucho tener un software que una ves le diste a el para que esta tarjeta vote los 15 hz... si me puedes ayudar a conseguir este software te lo agradeceria mucho

Old 27-jun-2007, 18:45   #2
Staryon
Marciano

creo que si le mandaras un mensaje privado sería mejor...
y más si dices su nombre real y todo...

Old 27-jun-2007, 18:47   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Probablemente fuera el PowerStrip, hay un tutorial sobre el muy interesante en la web. Te lo puedes descargar de aquí http://powerstrip.softonic.com/.

De todas formas puede que no fuera este programa así que cuando se conecte Fuents ya te lo confirmará. Saludos!

Old 27-jun-2007, 20:50   #4
Fuents
Administrador

Hola Maxamorra, a Mauroconga en su dia le hable de un almacen en el cual intuyo la existencia de dicho software el cual desconozco su funcionamiento puesto que yo tengo una ArcadeVga.

Old 27-jun-2007, 20:56   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
ese software es lo mas sencillo que ha pario madre....... 1 minuto no llega. y a jugar

Old 27-jun-2007, 22:07   #6
JeReC
Marciano

Me parece que no habla de software sino de firmware.
jejejej. La gente oye que se puede educar a las VGA y busca en lo mas recondito del universo.

Por cierto, estoy con Staryon, esto es un mensaje privado, no un hilo.
(No sera Y, sera J)

Old 28-jun-2007, 22:03   #7
sniperpain27
Marciano

ai que joderse xD a donde llegaremos por dios,jajajajajaa
sos un boludooo xD

Old 29-jun-2007, 02:42   #8
mauroconga
Marciano

Asi es ,maxamorrita ....
la proxima ,le envias un privado y no das tanta lata ,o si no ,le dire a tu mamá que estas incomodando a los del foro con preguntas locas ... :b

Hola Maxamorra, a Mauroconga en su dia le hable de un almacen en el cual intuyo la existencia de dicho software el cual desconozco su funcionamiento puesto que yo tengo una ArcadeVga.

Editado por Fuents en 29-jun-2007 a las 07:48.

Old 29-jun-2007, 17:36   #9
maxamorra
Usuario registrado
mauroconga

por que incomodar si esto es una comunidad??? como todos tus chistes son cortos y flojos no creo que hagan reir a nadie!!! y si no vas a jugar con mi panel entonces devuelvemelo!!! ok[(

Old 29-jun-2007, 20:29   #10
sniperpain27
Marciano

Chicos chicos, las peleas conyugales en privado que a la ''comunidad'' no le interesa quien es pasivo o activo .
un saludo ^^