27-jun-2007, 18:30 | #1 |
Usuario registrado
|
Te Invoco A Ti Fuents!!!! Ayudame
Hola amigo marciano... se que te llamas yordi y sos de españa y se que vos me podes ayudar con esto...el punto es el sgte:...soy amigo de otro marciano "mauroconga" el hecho es que tengo una tarjeta ati radeon 9200 y me interesaria mucho tener un software que una ves le diste a el para que esta tarjeta vote los 15 hz... si me puedes ayudar a conseguir este software te lo agradeceria mucho
|
27-jun-2007, 18:45 | #2 |
Marciano
|
creo que si le mandaras un mensaje privado sería mejor...
y más si dices su nombre real y todo... |
27-jun-2007, 18:47 | #3 |
Marciano
|
Probablemente fuera el PowerStrip, hay un tutorial sobre el muy interesante en la web. Te lo puedes descargar de aquí http://powerstrip.softonic.com/.
De todas formas puede que no fuera este programa así que cuando se conecte Fuents ya te lo confirmará. Saludos! |
27-jun-2007, 20:50 | #4 |
Administrador
|
Hola Maxamorra, a Mauroconga en su dia le hable de un almacen en el cual intuyo la existencia de dicho software el cual desconozco su funcionamiento puesto que yo tengo una ArcadeVga.
|
27-jun-2007, 20:56 | #5 |
Editor Marciano
|
ese software es lo mas sencillo que ha pario madre....... 1 minuto no llega. y a jugar
|
27-jun-2007, 22:07 | #6 |
Marciano
|
Me parece que no habla de software sino de firmware.
jejejej. La gente oye que se puede educar a las VGA y busca en lo mas recondito del universo. Por cierto, estoy con Staryon, esto es un mensaje privado, no un hilo. (No sera Y, sera J) |
28-jun-2007, 22:03 | #7 |
Marciano
|
ai que joderse xD a donde llegaremos por dios,jajajajajaa
sos un boludooo xD |
29-jun-2007, 02:42 | #8 |
Marciano
|
Asi es ,maxamorrita ....
la proxima ,le envias un privado y no das tanta lata ,o si no ,le dire a tu mamá que estas incomodando a los del foro con preguntas locas ... :b Hola Maxamorra, a Mauroconga en su dia le hable de un almacen en el cual intuyo la existencia de dicho software el cual desconozco su funcionamiento puesto que yo tengo una ArcadeVga. __________________ Editado por Fuents en 29-jun-2007 a las 07:48. |
29-jun-2007, 17:36 | #9 |
Usuario registrado
|
mauroconga
por que incomodar si esto es una comunidad??? como todos tus chistes son cortos y flojos no creo que hagan reir a nadie!!! y si no vas a jugar con mi panel entonces devuelvemelo!!! ok[(
|
29-jun-2007, 20:29 | #10 |
Marciano
|
Chicos chicos, las peleas conyugales en privado que a la ''comunidad'' no le interesa quien es pasivo o activo .
un saludo ^^ |