03-abr-2008, 02:10 | #1 |
Marciano
|
Foto mis macas y yo
Estoy probando a ver si lo he hecho bien...
Mi Aterrizaje en Marcianitos: http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=15677 Editado por Phantomas en 23-ago-2008 a las 02:00. |
03-abr-2008, 02:33 | #2 |
Marciano
|
Eureka!!!!
Pues no era tan dificil no jijjjjj.... Bueno como veis no son una joya pero a mi me encantan y además me las ha regalado un amigo de mi padre y a caballo regalado... Pues eso que este finde trastearé un poco con la Ati y sino saco los 15Khz la semana prox me pillo la arcade vga y empiezo el proyecto. Primero quiero verlo funcionar y luego vendrá la decoracion. Aquí os dejo otras fotos para que veais como estan los paneles de control, la super sonic está muy vieja y tiene el monitor marcado del mario(se puede ver incluso con él apagado jejeje) pero funciona bien, tenía pinchado el Aligator de Gaelco pero se lo he cambiado por el Winter Heat de Sega que tenía la Masther que al estar mejor será la que use para meter el mame (si lo consigo ) Ya ireis teniendo noticias, aunque la cosa irá mas lenta de lo que me gustaría... Saludos marcianos |
03-abr-2008, 02:40 | #3 |
Marciano
|
|
03-abr-2008, 10:40 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira en mi firma que está la manera de subir afotos.
|
03-abr-2008, 10:54 | #5 |
Marciano
|
...y para hacer pruebas, también tienes la "Vista Preliminar", claro.
|
03-abr-2008, 15:55 | #6 |
Marciano
|
Gracias Joseccgc, lo de subir las fotos lo hice mediante tu tutorial pero no se que pasó con la ultima que lo hice igual y primero volvió a subir la anterior y la siguiente vez no subió nada... Gracias tambien a tí Sareurkixo la próx vez usaré la vista preliminar
|
03-abr-2008, 16:34 | #7 |
Editor Marciano
|
Por cierto,cuando tomas cubatas no te los pondras en el vaso ese que esta encima de la maca ¿no? ,es que con uno ya solo menudo colocon,jejeje
|
03-abr-2008, 23:41 | #8 |
Marciano
|
Nooo, el cubata en vaso clásico de tubo, con tres hielos y rodajita de limón, Bacardi cola, rico rico
|
04-abr-2008, 00:38 | #9 |
Marciano
|
|