Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 03-abr-2008, 03:09   #1
Legion
Usuario registrado
Dudas sobre la pantalla de visión en MAME.

Pues soy nuevo en el foro, soy de México (y si ya respondieron la pregunta me dicen la solución de todas maneras, aunque copien y peguen la respuesta).

Mi problema radica en que cuando ejecuto un juego de Disparos con naves en pantalla vertical, el juego sale de manera horizontal y no lo puedo manejar igual (sin tener que inclinar la cabeza).

Les agradecería que me dijeran como puedo mover la pantalla para ver el juego como se debe.

Ah sí, la versión del emulador que poseo es MAME32.

Editado por Legion en 03-abr-2008 a las 03:10. Razón: Detalle importante.

Old 03-abr-2008, 12:37   #2
Aioros
Editor Marciano
Bienvenido Legión .

Puede variar en función del Mame que uses. El ejemplo que te pongo es sobre el mame plus 0.98. Las nuevas versiones tienen otro tipo de menus, pero básicamente es buscar lo mismo.

Mira en el menu "Options -> Default Game Options -> Display" a ver si tienes activada la opción de rotación de pantalla

Si tu versión del Mame es de línea de comandos, o bien es una versión posterior a esta, edita el archivo Mame.ini en el block de notas

Si alguna de estas opciones está marcada con un 1, sustitúyelo por un 0.

ror -> rotate right
rol -> rotate left
autoror -> auto rotate right
autorol -> auto rotate left

Prueba a ver que tal

Old 04-abr-2008, 02:57   #3
Legion
Usuario registrado
Problema arreglado. Desconecté la opción de rotación de la pantalla en Default options.

Gracias.
Te dí reputación por el dato.