![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre la pantalla de visión en MAME.
Pues soy nuevo en el foro, soy de México (y si ya respondieron la pregunta me dicen la solución de todas maneras, aunque copien y peguen la respuesta).
Mi problema radica en que cuando ejecuto un juego de Disparos con naves en pantalla vertical, el juego sale de manera horizontal y no lo puedo manejar igual (sin tener que inclinar la cabeza). Les agradecería que me dijeran como puedo mover la pantalla para ver el juego como se debe. Ah sí, la versión del emulador que poseo es MAME32. Editado por Legion en 03-abr-2008 a las 03:10. Razón: Detalle importante. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Legión
![]() Puede variar en función del Mame que uses. El ejemplo que te pongo es sobre el mame plus 0.98. Las nuevas versiones tienen otro tipo de menus, pero básicamente es buscar lo mismo. Mira en el menu "Options -> Default Game Options -> Display" a ver si tienes activada la opción de rotación de pantalla ![]() Si tu versión del Mame es de línea de comandos, o bien es una versión posterior a esta, edita el archivo Mame.ini en el block de notas ![]() Si alguna de estas opciones está marcada con un 1, sustitúyelo por un 0. ror -> rotate right rol -> rotate left autoror -> auto rotate right autorol -> auto rotate left Prueba a ver que tal ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Problema arreglado. Desconecté la opción de rotación de la pantalla en Default options.
Gracias. Te dí reputación por el dato. |