![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo NES , gamegear , y ps2
NES:
Consola en perfecto estado de funcionamiento , dos mandos , transformador , no tiene la caja original + todos los juegos: Precio 120 no negociables , ni vendo suelto nada. ![]() - Soccer - ice kockey - Super mario 2 ( solo instrucciones) - Tenis - Ice climber - Double dragon 2 - Bubble bobble ( instrucciones) - Ghost n´ globins ( instrucciones) - WWF wrestler mania - super mario - Punch out ( instrucciones) - juego con 100 juegos El envio es por mi cuenta !!!! ______________________________________________________________________ _____________ La game gear ya no se vende , me compro una que funcione y aprovecho los juegos , gracias y lo siento por los posibles interesados en esta portatil. ______________________________________________________________________ ______________ Play2 lente estropeada , por 20 euros. ¡¡¡ VENDIDA !!! Editado por FZ6N en 04-jul-2007 a las 12:08. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Para esa PS2 creo que tengo comprador de fuera del foro, pero Macarro y yo respondemos por él del foro de Abandonware (Bueno, Macarro no lo sabe, pero seguro que responde por él XDD)
¿Algún problema si le doy un toque al respecto? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Me interesa la playstation 2 ... por 20 euros.
¿No lee ningun juego, ni CD ni DVD? Dime como lo hacemos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pues dejame tu mail y tu movil te llamo , te doy mi numero de cuenta y cuando me ingreses, o me haces un giro postal y me mandas el resguardo para que vea que me lo has mandado , yo te mando la play , contrareembolso no lo puedo hacer sino el envio no me sale gratias cosas de la empresa.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si ha Gocho no le importa ¿me la quedo yo? Si es asi ...
Mi email: octopux ARROBA hotmail PUNTO com Mandame un email con los datos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues si no lee CD ni siquiera te dejo paso
![]() Saludete |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Pues yo estaría interesado en el Super Mario 2 si tiene caja y manual en español (Es el que me falta en mi coleccion :b) Ya me contaras! Saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
el super mario 2 tiene caja y manual , Precio : 15 euros envio por mi cuenta.
Editado por FZ6N en 28-jun-2007 a las 21:42. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hecho!! El Super Mario 2 me lo quedo fijo.
Te mando un privado pidiendo tus datos bancarios. Confirmame si tienes caja y manual español de: - Simpson Space mutans 10 euros - Tenis + Ice climber + adventure island 20 euros - Double dragon 2 15 euros - Bubble bobble 15 euros - Ghost n´ globins 15 euros - WWF wrestler mania + super mario 15 euros - Punch out 10 euros Si es así quizá me los lleve todos! Saludos! |