03-abr-2008, 11:38 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio tripas de dandy
He vaciado una dandy. Tiene monitor de 21", placa, contador de partidas y alguna cosa mas que no reconozco. Escucho cambios....
|
03-abr-2008, 14:37 | #2 |
Invitado
|
Hola, el monitor de 21" de que marca y modelo es?, puede ser Hantarex MTC9000? Si es así me interesa solo la electronica, me la puedes enviar fácil, no me interesa el tubo de imagen, solo la electronica.
Tengo unos papelitos que te pueden interesar, son de varios colores y tamaños, y tienen esto "€" impreso, dime si te interesa un cambio por unos de estos papeles Un saludo. |
11-abr-2008, 14:30 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo siento Fistro pero es un Nokia, no me acuerdo del modelo exacto pero si te interesa te la miro.
Un saludo |
11-abr-2008, 16:16 | #4 |
Invitado
|
Nokia será el tubo de imagen, pero no la electronica del monitor, no?? Puedes poner una foto de la electronica del monitor??
|
13-abr-2008, 16:22 | #5 |
Marciano
|
hola yo busco un monedero para mi videoval de 25",te la podria cambiar por una nintendo ds,si añadieses alguna cosita mas que me pudiera interesar de la recrativa,saludos.
|
13-abr-2008, 17:47 | #6 |
Marciano
|
buenas ,
funciona el monitor? yo tengo una dandy pero se partio el tubo de imagen,en lugar de sacrificar ese monitor podria mandarte yo la electronica. saludos |
14-abr-2008, 11:24 | #7 |
Usuario registrado
|
Fistro en cuanto pueda te miro lo de la electronica que esta en la bajera de un amigo.
|
14-abr-2008, 11:26 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola Luisman el monedero es una azkoyen electronico pero me gustaria conservarlo para ponerlo en marcha mas adelante. Si te interesa una coin door doble, una puerta arriba y otra abajo en una sola pieza, esa si está libre.
|
14-abr-2008, 11:29 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola punkyas, de momento no he probado a montar el arcade original. Tenia mucha presion por detras para que acabase "el trasto ese" y opte por lo facil: tv y ordenador. En cuanto pueda y me anime a meterle mano si necesito, me pongo en contacto para alguna pieza si todavia esta por ahi. Muchas gracias
|
14-abr-2008, 12:48 | #10 |
Marciano
|
hola de nuevo,pues si que me interesaria,lo unico que no se si encajaria bien en mi videoval,si fuese asi,¿por cuanto me lo dejarias?,saludos.
|