Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 08-ene-2009, 03:01   #1
baito
Marciano

[compro] movil libre

Buenas,
pues estaba buscando un movil libre, a poder ser nokia, y en plan baratejo.
prioridad para los cambios en mi hilo al respecto, pero si es a pasta, el precio pone y quita ganas
por favor, abstenerse moviles de operador
thanks

Old 08-ene-2009, 07:39   #2
dasansa
Editor Marciano
pero necesitas alguna característica en plan bluetooth o algo así o no te hace falta nada de nada?

Old 08-ene-2009, 14:11   #3
baito
Marciano

no me hace falta mucha historia, pero cuananto mejor sean las 3b's (a saber bueno,bonito y barato) mejor que mejor

Old 08-ene-2009, 21:52   #4
fjmoral
Marciano

Yo tengo por aquí un Nokia 3310 sin caja ni nada y un Motorola v360 con su caja ambos libres como el viento y retirados de su utilización porque la batería les flaqueaba.

¿Te interesa alguno?

Old 08-ene-2009, 23:29   #5
baito
Marciano

amigo fjmoral, cuanto me costaria el Motorola v360 ?

Old 09-ene-2009, 01:01   #6
fjmoral
Marciano

No había pensado en ponerle precio, casi que prefiero cambio por algo que me interese.

Estaría interesado cambiarlo por:
- algún accesorio para la PS2 tocha (busco con locura una tarjeta de red baratita)
- placas
- mvs
- palancas y botones

no se, dime tu que tienes para cambiar.

Edito:
También busco una Nintendo DS lite baratita.

Editado por fjmoral en 09-ene-2009 a las 01:28.

Old 09-ene-2009, 03:36   #7
geezup
Editor Marciano
Samsung SGH-D600, libre de origen

http://es.samsungmobile.com/mobile/SGH-D600

El móvil está de coña, aunque la batería ya no es lo que era, por lo demás funciona como el primer día. Te lo entrego con la caja original en perfecto estado, con todos los papelotes y manuales, cable USB (se puede usar como memoria USB y modem), alimentador, cable para enchufar a la TV (para ver los videos y fotos), y auriculares. Sólo se ha usado el alimentador y el cable USB, para cargarlo en el curro enchufado al ordenata.

Por 70 eurillos te lo doy cuando vuelva a Madrid el día 16 (bueno, me paso el día 12 ó 13 un rato también por la mañana).

Las baterías estoy mirando en eBay, y por 10 euros la tienes puesta en casa.

Saludetes!

Old 09-ene-2009, 15:35   #8
baito
Marciano

fjmoral: No tengo nada de lo que me dices dime un precio a ver si me convences
geezup: Amiguete, no pensaba gastarme semejante pasta, busco algo que funchusque pero que sea barato, y tu movil es bastante guapo.sorry (puta crisis!! jajajaja)

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
flor (09-ene-2009)
Old 09-ene-2009, 16:34   #9
fjmoral
Marciano

He buscado por ahí y lo he encontrado a 30 euros sin liberar y libre por 40 o más.

Pues te lo dejo por 35€ envío aparte. ¿Hay trato?

Old 09-ene-2009, 17:11   #10
geezup
Editor Marciano
también tengo un sismens libre, pero con la pantallita un poco chunga de una caida (con contraste a tope y haciendo presión con un cartoncillo -que si no recuerdo mal dejé instalado-) se ve bien aunque con rallitas pero se ve... el modelo tendría que mirarlo, pero ni cámara, ni "brutus ni ná de ná.

Lo tenía apartado para llevarlo al phonehouse cuando cambie de movil o algo, pero si te hace el apaño y te interesa te lo regalo. Va completo, con caja, cables y demás... Voy a ver si veo el modelo.

Originalmente era de amena pero juraría que no lo pone por ningún lado. Me lo liberaron ellos mismos por código cuando me piré a vivir a Irlanda.

EDITO: Siemens MT-50, es justo igualito que el de la foto. Tiene una buena pila de años, y tuvo el honor de vivir conmigo una temoradita en Dublín, jejeje. Ha aguantado, juergas, borracheras, a mi exnovia xD, caidas, de todo... y la puta pantalla se me jodió en casa, en una mini caida de mierda sobre la alfombra...

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...s_MT_50_01.jpg

Chau!

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
fjmoral: No tengo nada de lo que me dices dime un precio a ver si me convences
geezup: Amiguete, no pensaba gastarme semejante pasta, busco algo que funchusque pero que sea barato, y tu movil es bastante guapo.sorry (puta crisis!! jajajaja)

Editado por geezup en 09-ene-2009 a las 17:18.