![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
future pinball , no me carga mesas
Hola,
llevo tiempo queriendo arrancar este prorama pero apesar de tener un ordenata potente este mensaje al querer arrancar una mesa con el future pinball: future pinball has detected that you openGL acceleration is running in sofware mode. this will cause future pinball to run poorly. nVidia and ATI only support hardware acceleration (which this application requieres ) in 32 Bit mode. please change your destop colour depth to 32 bit and try running this application again. no se si sera por el opengl en la pagina oficial dice que necesita apartir del 1.5 y no logro encontar mas del 1.1 . agradeceria una ayudita, gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
please change your destop colour depth to 32 bit and try running this application again <--- segun dice aqui pide que pongas el escritorio en 32 bit de color,
has probado eso???? yo con mi geforce 6800 gt me va mas que sobrado en fluidez , si de caso actualiza los controladores de tu grafica seguramente se solucione |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por responder
los 32 bits color son los que bienen por defecto. la targeta garfica tengo una gf 5400, creo que suficiente para moverlo, ¿no? ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Eh, a mi me pasa lo mismo.
Sabeis que le pasa o aún nadie lo ha descubierto? Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No es suficiente
Por lo menos una placa de la gama 6000 Y se queda corto he leido gente con 7300LE que no puede moverlo. |