Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-ene-2009, 14:21   #1
katman2
Usuario registrado
Interrogación Duda Controles I-PAC J-PAC

Bueno chicos, despues de haber estado leyendo posts y tutoriales, he decidido hacerme un panel de control como el de jackobud, que es completisimo a mi manera de ver y no excesivamente tocho, en lo quee me pillo la maca, que si todo va bien no faltara mucho.

Mi duda es la siguiente, para tenerlo completito, osea funcionales los 4 jugadores con todos los botones (32), trackball y spinner (estos 2 creo que van a usb directamente) me harian falta 2 J-pac o 2 I-pac verdad? o se podrian hacer con el hack de pads? Gracias por las respuestas y nos leemos por ahi
Por cierto soy novatillo, por si no lo habiais notado

Old 09-ene-2009, 14:03   #2
elnaib
Marciano
Holas,

Con un interfaz LPT es más sencillo, aunque también se puede hacer con cuatro hacks de pad, tienes tutoriales y muchos ejemplos en la web. También puedes mirar en los ejemplos de mi firma.
Sobre I-pac o J-pac no te puedo decir nada pues no los uso.

Un saludo

Old 09-ene-2009, 17:47   #3
Bits4vein
Marciano

Hola, no, no son necesarios 2 I-Pac's para meter 4 players, para eso tienes el propio I-Pac 4 :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5080

Saludos

Old 09-ene-2009, 23:55   #4
katman2
Usuario registrado
Pero si no he entendido mal los tutoriales el I-PAC seria para conectar a TV o Monitor, pero no serviria para un monitor de una maca verdad? Es que tengo posibilidades de que me regalen (o vendan barato 1)

Y Gracias por las respuestas, por cierto tengo posibilidad de comprar los componentes al mayor en Tenerife, alguien sabria donde pillar los I-PACs y demás?

Old 10-ene-2009, 04:39   #5
Bits4vein
Marciano