03-abr-2008, 17:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Pinball y macas en Alicante, a por ellas.......
Resulta que me han mandado un numero de la revista "grupo del recreativo" que es de suscripcion gratuita (podeis suscribiros por internet y estais al corriente de las ventas) y veo que en Alicante venden nosecuantos pinball y macas a precios prudentes.
Yo estoy en canarias y no tengo opcion pero vosostros desde la peninsula os podeis desplazar mejor. El telefono y el mail lo he quitado por si sale algun tiburon (ya sabeis) Si lo quereis me lo pedis al mail, aunque lo ideal es que lo tuviera el moderador y que el reparta, pero no se como darselo. Si me lee que me mande un mail a hombreton10@hotmail.com No lo conozca de nada solo vi el anuncio. Ya vosotros sabreis como tratar con el. Que aproveche compañeros. Que nadie se quede sin maca o sin pinball. saludos. Editado por Kayto en 03-abr-2008 a las 17:27. |
03-abr-2008, 17:12 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo pendiente una visita a este hombre desde hace unas semanas. He hablado con el varias veces por telefono y estoy a la espera de que me avise cuando tenga algun lote nuevo de pinballs disponible, aparte de ver como tiene los futbolines (modelo deportin, a unos 600 euros). No se si es muy prudente dejar ahi el telefono por "si acaso" (ya sabeis a lo que me refiero) que luego vuelan los lotes. De precio tampoco es que sea la panafea, de 800 - 1.000 euros los pinballs y las maquinas arcade a precios bastante altos. Tan pronto como sepa algo nuevo os lo hare saber, aparte de hacer fotografias de todo.
Saludos. |
03-abr-2008, 18:24 | #3 |
Marciano
|
Supongo que estamos hablando de un lugar cercano a Murcia, osea, al sur de la provincia de Alicante.
Si es ese, tiene mesas de aire, máquinas de motos dobles,etc.. Y el precio, pues no está mal Si fuese otro, me interesaría saber quien es Saludos |
03-abr-2008, 18:29 | #4 |
Marciano
|
Creo que es el que dice Catapum. Yo estoy suscrito a la revista operador y entre otras cosas en el anuncio tenía una canasta 86 por 300 euros. Vete a saber el estado en el que se encuentra por ese precio.
Saludos. |
04-abr-2008, 00:07 | #5 |
Marciano
|
a mi me interesa un futbolin si es posible
hay fotos? o teneis previsto visitarlo? |