![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
1 problema + 1 duda en la Indiana Jones
Hola amigos;
Este año los Reyes me han traído una IJ ![]() El estado de la máquina es muy bueno en cuanto a funcionamiento y estado de conservación. Es la primera vez que me enfrento a un pinball Americano (la TAF la tengo apalancada de momento, por circunstancias..., así que no cuenta ![]() Quiero planterar un problemilla y una duda a ver si alguien me ayuda: 1.- El agujero de "Mode Start" (para resolver las misiones) no retiene la bola cuando entra fuerte, que suele ser casi siempre ![]() 2.- Esto es una duda..... : Veo la máquina un poco lenta así que puede ser que le falte un poco de caída pero no sé si la máquina hay que inclinarla en un ángulo determinado según el fabricante y ésto cómo se determinaría. ¿Alguien lo sabe?. Bueno marcianos........ millones de gracias de forma anticipada ![]() Un saludo!!! Editado por Murdock en 08-ene-2009 a las 14:49. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Voy a responderte al revés...
La máquina es lenta de por si... el desarrollo del juego y tal, pero con la inclinación puedes encontrar la manera en la que estés cómodo. Seguro que alguien te localiza la inclinación recomendada por el fabricante, pero yo te recomiendo que vayas probando tu. Eso si, primero limpia el tablero bien y pon los flippers a punto para que la bola corra como se merece ![]() El tema del mode start se soluciona desmontando todo lo que tienes arriba y accbediendo a una pieza metálica que "encauza" la bola al agujero... no usa ningún imán, sólo la gravedad y esta pieza metalica. Suele funcionar el darle algo de curvatura a esta pieza además de asegurar que la arista del agujero no este muy redondeada por el desgaste... si es así también podrías poner un protector que también te ayudará Aquí una foto de alguien que puso una goma en la pieza metálica que te comento ![]() Y aquí el protector por si te lo puedes apañar tu mismo ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias Dasansa!!!
![]() Por lo que comentas creo que va a ser bastante fácil repararlo. Y en cuanto a lo de la inclinación... pues lo que dices..... iré probando ![]() Un saludo. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Lo de la inclinacion.. mira las patas traseras.. me acuerdo que mi TZ era muy lenta y cuando puse al lado la IJ me di cuenta que la IJ estaba mas levantada de detras... efectivamente.. tenia un par de agujeros mas ,asi que bajé las patas y se levantó de arriba... igual a tu indiana le pasa lo mismo. O igual son las patas delanteras que las tienes en otros agujeros y está mas alta. Miratelo. Lo del agujero... el de la foto le puso espuma para que se parase la bola... pero eso es trampilla lolilla. La bola entra clac !!! y se queda.. y a veces se sale... es un juego de suerte.. igual con la primera bola duras 10 minutos que con las 3 bolas no duras ni 2 . Che.. voy a jugar que la tengo a 50 cm de donde estoy. Para Dasansa: Oye Dani .. ¿que te han traido los reyes? ![]() |
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sí,,, por desgracia tengo la TAF parada ![]() ![]() ![]() En cuanto al consejillo de as patas.... ¿te refieres a que hay varios agujeros en el mueble donde puedes atornillar las patas?. Si es así, no es e caso de mi máquina ya que sólo hay 2 agujeros por pata. De todas formas trataré de aumentar la inclinación con los niveladores. Bueno, pues muchas gracia por tu ayuda ![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|