![]() |
#1 |
Marciano
|
Luisdatasat trato muy positivo
Hice un trato con luisdatasat , de una base mvs neogeo , y fuí ayer a por ella , ya que soy tambien de Bilbao y asi pues me ahorro gastos de envio y posibles roturas en el trasporte, ademas viene con la universe bios....que me vendra muy bien.
Nada , que la placa está en un estado impecable, brillante y limpia como si fuese nueva...yo diria que no tiene mucho tiempo. tambien hicimos trato con un cartucho ya que es mi primera neogeo y no tengo nada....un cartucho ORIGINAL para que nadie se alarme ![]() y lo dicho, muy contento con el trato recibido, recomendable 100% Ví el prototipo de supergun con mandos de Playstasion 2 .....es una pena que no se encuentren conectores de ps2 hembra para terminarlo. la verdad es que no se donde podrian tenerlos.....la unica posibilidad seria comprar un alargador de mando pero claro....tendrias el hembra sin patillas para poner en placa. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Si encontraras el Pinout del puerto de mandos de ps2, con una pieza de desguace de uan ps2 y desarmando el puerto de mandos podrias ^^, si kieres algo mas de info, mandame un MP ^^
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Bueno....he hecho un segundo trato con luis , cuando te tratan bien en un sitio , vuelves...asi que esta vez ha tenido la culpa un metal slug ....y como siempre todo perfecto.
![]() |