Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 28-jun-2007, 11:16   #1
tony_montana
Marciano

Problemas con un rom...

Hola...soy yo molestando nuevamente...

Bueno,el la duda que tengo es la siguiente:Resulta que hace poco me descargue el rom de "world rally 2" para mame32...bueno,el juego en si me sale en rojo (el icono)...pero cuando le hago click para jugarlo este me lo carga...pero la pantalla se me divide en 2...onda como si tuvieras dos monitores mostrando el mismo juego...en difinitiva 2 juegos en una misma pantalla...mi pregunta es:¿este juego es asi,el problema es el mame que tengo (la version 71) o simplemente aun no esta bien emulado este juego???

Gracias
Saludos.

Editado por tony_montana en 29-jun-2007 a las 21:42.

Old 28-jun-2007, 12:17   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Aún no está bien emulado. En los mames más modernos aparece como que funciona pero con la protección no perfectamente emulada, pero ya te digo que es injugable: en cuanto te estrelles una vez ya pierdes el decorado.
En cuanto a lo de que te aparecen dos pantallas, eso está bien, puesto que el juego estaba preparado para dos monitores, para jugar uno contra otro.
Saludos.

Old 28-jun-2007, 13:27   #3
tony_montana
Marciano

Bueno...muchas gracias por la respuesta.
Tienes toda la razon al decir que es injugable...por que tambien note eso que mencionas:"en cuanto te estrelles una vez ya pierdes el decorado",eso me paso con ese juego.
Bueno,solo queda esperar a que salga la rom 100% "jugable"...esperar..no hace daño.jé!.

Oye "peterpunk" ¿existe algun otro juego parecido al world rally 2 que este bien emulado?

¿El primer world rally tiene el mismo problema que el world rally 2?
Bueno,muchas gracias por la respuesta anterior.

Old 28-jun-2007, 14:22   #4
PeterPunk
Editor Marciano
El primer World Rally está aún peor, y es que aún no son capaces de saltar la protección de los juegos de Gaelco.

Pues de este estilo tienes varios, aunque quizás los más destacables sean:
1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally (Kaneko, 1994)

Mille Miglia 2: Great 1000 Miles Rally (Kaneko, 1995)

Drift Out '94 - The Hard Order (Visco, 1994)

Neo Drift Out - New Technology (Visco, 1996)

Saludos.

Old 28-jun-2007, 16:56   #5
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
...pero la pantalla se me divide en 2...onda como si tuvieras dos monitores mostrando el mismo juego...en difinitiva 2 juegos en una misma pantalla...mi pregunta es:¿este juego es asi,el problema es el mame que tengo (la version 71) o simplemente no esta bien aun emulado este juego???
En las últimas versiones de mame, desde que se cambió la manera de representar los gráficos en pantalla, es posible seleccionar desde el menú video de mame si quieres visualizar alguna de las dos pantallas en particular, en lugar de mostrar las dos.

Quote:
Originalmente publicado por tony_montana Ver post
Bueno,solo queda esperar a que salga la rom 100% "jugable"...esperar..no hace daño.jé!.
La rom que hay volcada es la correcta. Es el driver de emulación lo que hay que mejorar.

Old 29-jun-2007, 11:23   #6
tony_montana
Marciano

Bueno peterpunk...gracias por las imagenes de los juegos que has puesto y gracias cananas por la explicacion para poder ver el juego a una pantalla...

Saludos.