![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda,soy nuevo en esto del mame
Que tal? esoty haciendome una recreativa, y ya tengo el ordenador que me va a servir como base para el mame, pero no se que progrmas necesito para que el ordenador arranque directamente en el mame, y como apagarlo despues. me podéis decir que programas necesito? asi, cuando lo sepa puedo buscar los tutoriales que hay por aquí y que son muy buenos. un saludo
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues casi has empezado al revés.
Busca primero en los tutoriales, hay muchos programas donde elegir. Cuando tengas una visión general se pueden hacer preguntas mas concretas. Bienvenido. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
ya estuve mirando, pero el problema es que todo el tema del frontend y demas me suena a chino. Entonces hay varios programas que hacen esas funciones? cual me recomendáis?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, en mi opinión antes de elegir un emulador + Front-end (como sabes el frontend es el programa que da cabida y gestiona los varios emuladores que instales en tu ordenador/recre) tendríamos que fijarnos en el aspecto técnico de tu PC,por ejemplo que procesador lleva,cuanta ram tiene e incluso (en caso de querer emular consolas como Dreamcast y PS2) qué tarjeta gráfica incluye, tambien es importante el sistema operativo (Windows XP?) ,teniendo en cuenta esto es más fácil empezar a valorar lo que necesitas.
Yo el esquema básico lo veo así: (despues lo veremos mucho más a fondo) Ordenador poco potente (Pentium III 800/1200, 256 DE Ram y tarjeta integrada/Ati Xpert 32: SugieroMameWah junto con un Mame 0.62 o bien utilizar Arcados,que es un Front-end con emuladores incorporados corriendo bajo MS-DOS Ordenador Potente,tipo Pentium 4 a 3 gigas (o superior) un giga de ram y Geforce 6xxx es posible,por ejemplo, escoger el frontend Mala junto con un Mame 0.104 o 0.96 .... me parece que acabo de repetir el mismo discurso del otro día ![]() Un salido |