![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
tft 19"
cuanta diferencia hay entre uno de 12ms de respuesta con uno de 8ms o uno de 5ms, cuanto se nota a la hora de jugar???
|
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
mira te voy a responder yo que de eso se 1 poquito.
si lo vas a utilizar en la maka no pasa nada,pero si lo utilizas con juegos de pc. por ejemplo,yo uso el counter la diferencia es que cuando aces mobimientos bruscos,como mirar a 1 lado y al otro rapido lo que vas a ver es como 1 destello. en el de 12 es mas a preciable y en el d 5 casi no se nota. eso es el tiempo que tarda en estabilizar la imajen el monitor en milisegundos. pero vamos que no es nada de lo que tengas que asustarte. Editado por josepolini en 29-jun-2007 a las 00:23. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Los milisegundos es el tiempo que tarda en reaccionar el pixel, cuanto mayor sea peor sobre todo en juegos clásicos tipo galaxian. Si el tiempo es muy alto (12ms) se crea una estela y se ve borroso el alien al caer, o el desplazamiento de la nave, etc. Yo sólo he visto una calidad equivalente a los de tubo en los nuevos de 2ms, que se ven perfectos.....
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
entonces, merece la pena pagar mas por uno de 5ms, que por uno de 12, para meterlo dentro de la maca
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Desde mi punto de vista sí, pero depende del juego, se puede apreciar más ó no. De todas maneras la diferencia de precio es pequeña y compensa (por lo menos aquí).
|