![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Precio adecuado?
Marcianos, me están ofreciendo una Elvira & The Party Monsters por U$S 390. El estado es bastante malo pero tengo dos ventajas :
1 - La compra es local, no internacional 2 - Me la llevan a mi casa sin costo de transporte 3 - Me la vende un operador amigo con el que puedo tener servicio de mantenimiento y comprarle los repuestos si lo quiero hacer yo. Ya viene con los manuales. ¿Es un precio razonable? Mi único problema es el espacio, pero si llego a comprarla creo que algun mueble de casa saldrá por una ventana... |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No se como andaran los precios por Montevideo, pero esa maquina por ese dinero aqui tendria un muy buen precio. Tambien habria que ver el estado, pero en principio, si que es bueno.
Suerte con la compra! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias, dMode. Por aquí un pinball (harto difíciles de conseguir y sumamente codiciados) se llegan a vender en el entorno de los 900 a 1500 U$S. Y solamente los operadores los venden cuando se quieren deshacer de ellos, no conozco ningun particular en mi ciudad que tenga uno. Este tiene bastante paliza encima, y hay que hacerle una buena restauración, cuando lo he ido a ver estaba con el playfield levantado y una cantidad de mugre. Me lo deja a ese precio por el estado, que si no, otro sería ya que es un clásico.
Esta tarde voy a tomar medidas de mi casa a ver como lo entro y donde lo pongo, luego será cuestión de conseguir el dinero y convencer a la parienta. Saludos!!! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues adelante con el, que como bien dices, es un clasico, y como tambien se dice en otros foros... "donde cabe una caben dos"
![]() Un saludo. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Es buen precio, aprovecha esta ocasión que ya veis cómo se está poniendo el asunto, tendremos tesoros en unos años, además con las herramientas de hoy se puede restaurar todo para que quede perfecto, eso sí , que arranquen bien y funcionen a nivel vital.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si... visto lo visto parece que es mas negocio invertin en pinballs que en el ladrillo
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Jejeje... lo mejor es invertir en ladrillo (casa espaciosa o con sótano) para poder luego seguir invirtiendo en pinballs (cuanto mas lugar, mas entran!!!)
![]() Gracias a todos por los consejos |