Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-ene-2009, 17:31   #1
Pelabrevas
Usuario registrado
Desesperacion con video

Hola, despues de muchos intentos y pruebas no soy capaz de poder ver correctamente el video. Tengo una video sonic conectada mediante un JPAC + MALA + Mame32 + Winmodelines y una grafica Nvidia TNT2. Cuando carga Windows y el loader no se ve correctamente, sin embargo le doy a ejecutar una Roms y la carga la hace correctamente y se ve a la perfeccion.

¿Porque no puedo visualizar correctamente Windows y M.A.L.A. si luego las roms si las veo?

Old 14-ene-2009, 04:16   #2
Radaxian
Marciano

Hola, no sé por que ocurre esto,hago tres preguntas quizá absurdas ¿A que resolución y "herciaje" está el escritorio? ¿la resolución y herciaje del escritorio son los mismos que los empleados por Mame32 en los juegos? ¿A que resolución está MALA? como es lógico tambien puede deberse a una configuración desajustada de Winmodelines,por si no lo has visto te paso manual de uso

http://www.marcianitos.org/tutoriale...nes-manual-uso

Un saludo

Old 15-ene-2009, 19:54   #3
Pelabrevas
Usuario registrado
Gracias Radaxian por tu respuesta, al final simplemente era problema de los drivers que no tenia la version correcta instalada, fue instalar el nuevo driver y con Soft15khz todo correcto, ya me estoy echando mis vicios con mi maka.

Old 23-ene-2009, 00:06   #4
charmander
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pelabrevas Ver post
Gracias Radaxian por tu respuesta, al final simplemente era problema de los drivers que no tenia la version correcta instalada, fue instalar el nuevo driver y con Soft15khz todo correcto, ya me estoy echando mis vicios con mi maka.
Que drivers le has metido al final Pelabrevas??!! yo tengo la misma grafica que tu (Nvidia TNT2 RIVA Mod 64)

Un saludo!!