![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Desesperacion con video
Hola, despues de muchos intentos y pruebas no soy capaz de poder ver correctamente el video. Tengo una video sonic conectada mediante un JPAC + MALA + Mame32 + Winmodelines y una grafica Nvidia TNT2. Cuando carga Windows y el loader no se ve correctamente, sin embargo le doy a ejecutar una Roms y la carga la hace correctamente y se ve a la perfeccion.
¿Porque no puedo visualizar correctamente Windows y M.A.L.A. si luego las roms si las veo? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, no sé por que ocurre esto,hago tres preguntas quizá absurdas ¿A que resolución y "herciaje" está el escritorio? ¿la resolución y herciaje del escritorio son los mismos que los empleados por Mame32 en los juegos? ¿A que resolución está MALA? como es lógico tambien puede deberse a una configuración desajustada de Winmodelines,por si no lo has visto te paso manual de uso
http://www.marcianitos.org/tutoriale...nes-manual-uso Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias Radaxian por tu respuesta, al final simplemente era problema de los drivers que no tenia la version correcta instalada, fue instalar el nuevo driver y con Soft15khz todo correcto, ya me estoy echando mis vicios con mi maka.
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo!! |
|