08-ene-2009, 17:54 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Alguna página donde encontrar listas de los "top games" de varios sistemas?
Pues eso, que ando preparando mi propia lista de "must have" de varios sistemas y me ayudaría mucho encontrar alguna página donde hubieran varias listas (preferiblemente con votos de usuarios y no de responsables/profesionales/analizadores) con los Tops de cada sistema.
Tambien me valdría por ejemplo las listas de juegos más vendidos de cada sistema. ¿Alguna recomendación? PD: Busco sobre todo de Xbox 360, Xbox, PS2, PSX, Gamecube, Dreamcast, Saturn y Nintendo 64. |
08-ene-2009, 19:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo uso Game Rankings. Tiene todo lo que dices. Es lo que uso para reducir el numero de roms que tengo en la maca.
|
08-ene-2009, 23:19 | #3 |
Marciano
|
Yo te iba a recomendar Metacritic, aunque por lo que comentas no se si te servirá. En la sección "games" puedes ver los juegos de cada sistema y ordenarlos por puntuación ("view all games by score"). La pega es que la puntuación de cada juego es una media de las notas que dan las distintas webs de juegos y no de las notas de los usuarios. Te dejo el enlace de todos modos:
http://www.metacritic.com/games/ Saludos. |
09-ene-2009, 00:11 | #4 |
Editor Marciano
|
Muy buenas páginas las 2. Gracias compañeros.
El único fallo que les veo es que se vé a la legua que son yankis: en casi todos los tops hay al menos un juego de la NFL (futbol americano), de la NHL (hockey) o de la NCAA / NBA (Basket). Supongo que bastará con cambiar esos juegos por los Pro Evolution Soccer y por los Fifas |