28-jun-2007, 17:27 | #1 |
Usuario registrado
|
[vendo] Amstrad Cpc 464 + Monitor Monocromo
Pues eso, que vendo mi querido AMSTRAD CPC 464 junto con el monitor monocromo.
Además, dispongo de un gran surtido de cassettes originales (juegos y demos). También vendo el manual de referencia AMSTRAD. PD: Por si alguno le interesa, tengo en venta revistas de Micromanía (2ª época), Micro Hobby, Hobby Consolas, Super Hobby y libros de trucos y pokes. Dispongo también del álbum de cromos SOFTWARE COLLECTION (1990) con 109 de los 183 cromos que componen la colección. De esa misma colección tengo cromos adhesivos repetidos con las carátulas de famosos juegos de ordenador de la época. Facilito fotos y listado sin compromiso. Precio: 500 EUR Saludos Chema - chemod64 (arroba) hotmail (punto) com Editado por Dumars en 28-jun-2007 a las 19:14. |
28-jun-2007, 18:14 | #2 |
Moderador General
|
no estaria de mas que editaras tu mensaje para quitar lo de que te hagan ofertas al mail cambiandolo por el precio que pones al aparato, no estan permitidas las subastas.
|
28-jun-2007, 21:49 | #3 |
Marciano
|
Uhmmm ¿500e por un 464?, los venden en ebay por 10e, los monitores monocromos los regala un amiguete mio y no los quiere nadie si quiera.
Yo podria estar interesado en los juegos, eso sí a precio de rastro, que en ebay los hay a puñados y a precios razonables. Saludos. |
28-jun-2007, 22:11 | #4 |
Marciano
|
Si cuela cuela. A ese precio ofrezco el mismo microordenador con el monitor monocromo, el monitor en color, el convertidor de television, un joystick manual y capazo de juegos originales y grabados... y un destornillador para el casette.
REVISION DE LAS NORMAS DEL CAMBALACHE YA. |
28-jun-2007, 22:58 | #5 |
Moderador General
|
digo lo de siempre:
El cambalache es salvaje, lo autoregulamos los usuarios, ¿la balanza esa de la izquierda, para que sera?, las normas en el cambalache las ponemos todos, y todos debemos hacer que se cumplan. usad la reputacion leches, que para eso esta. he dicho. jajajaj |
28-jun-2007, 22:59 | #6 |
Moderador
|
El cambalache no tiene normas,cualquieral es libre de poner el precio que estime oportuno, si no se está interesado, cada cual sabrá lo que tiene que hacer.
Saludos |
28-jun-2007, 23:16 | #7 |
Marciano
|
Teneis razon.
Perdona Dumars por el sarcasmo. |
29-jun-2007, 11:32 | #8 |
Usuario registrado
|
Tranquilo, estoy registrado en bastantes foros y la norma de fijar precios está muy extendida. La cuestión es la vara con la que se mide la cantidad fijada para tal artículo.
Como la cuestión es fijar un precio, en miles de foros, se pone un precio "simbólico" por el artículo en cuestión (p.e: VENDO 1 figura HE-MAN MOTU - precio: 200 EUR). Si alguien lo paga, veo al vendedor lanzando cohetes hasta el día del juicio final. Pero, si alguien está realmente interesado, se pondrá en contacto con él e intercambiarán información como estado de conservación, fotos, ... En mi caso, pongo esa cifra para cubrirme las espaldas, a sabiendas que esos 500 EUR cubren todo lo que aparece en el post, es decir, amstrad cpc464 + monitor + juegos + revistas + manual.... Vamos es mi opinión......... |
03-jul-2007, 11:48 | #9 |
Marciano
|
Siento discrepar.
Igual es por mi condición de ‘ Polaco’ Si en el precio es fuera de límites (según mi opinión), ni me planteo el regateo. Un saludo |
04-jul-2007, 15:09 | #10 |
Usuario registrado
|
Se te ve... eres un polaco de kilo!
A ver si saco un hueco y también pongo los títulos y alguna foto..... Polish greetings.......................... |