Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-abr-2008, 23:51   #1
Pier Nodoyuna
Marciano

Vendo pinballs oigaaa!!

Buenas a todos!!

Pues sintiéndolo en el alma tengo que vender dos pedazo de pinballs, una Drácula y una Getaway a 700 cada una.

Hay que decir que ambas están perfectamente ok al 100% complited restored!! Como diría aquel, pero de verdad.

Para concretar mas, la Drácula esta muy bien de tablero, desmontado y limpiado pieza a pieza como dios manda. Eso puede parecer una chorrada pero no lo es y se nota en el tacto de la máquina. Gomas nuevas, bombillas (aunque me falla la D de drácula, tendré que revisarla) bolas etc esto como cosas básicas. La electrónica esta muy bien no tiene quemazos en las placas y si ha tenido reparaciones las han hecho como hay que hacerlas. Por mi parte le he puesto terminales trifurcon a los conectores de GI que son los que mas sufren por temperatura.
De mueble esta muy bien, algún roce en el cabezal pero nada serio.

Getaway

Como la drácula desmontada y limpiada pieza a pieza, además se ha limpiado el tablero por debajo con el método del KH7. Para el que no lo sepa este método deja el tablero por debajo limpio como la patena (por lo general están negros como el tizón). En cuanto a la electrónica y todo lo demás, igual que la Drácula, con trifurcones incluidos.
El mueble: un lateral esta perfecto, el otro un poco decolorado por el sol y con algunos retoques de pintura. El cabezal, como casi todos un poco rozado.

Unas fotillos

La calidad de algunas fotos deja un poco que desear pero es que tengo que hacer las fotos sin flash y salen un poco movidas.

Si te interesa alguna te mando fotos, si te interesan de verdad pueden estar en Madrid y si solo quieres echarles un vistazo están en Soria.

PD: Si si... Soria existe!! y hasta hay marcianos jejej

Old 04-abr-2008, 19:24   #2
android
Marciano

Pier, no querras comprarte un piso en Sant Boi, que tengo el mio en venta, asi de paso te traes los pinballs y me quedo el Getaway.

Porque me has pillado en epoca baja, ya que me estoy vendiendo el piso, el local y todo lo que pueda para poderme comprar una casa de la que me enamorado, que si me llegas a pillar en Navidades, ya te habria venido a visitar con la renault Transport de Avis Sant Boi, que ya casi es el vehiculo familiar.

Es mucho pedir que me las guardes un añito hasta que me haya instalado en la casa nueva?

Suerte con la venta, que tienen muy buena pinta.
Saludos
android

Editado por android en 04-abr-2008 a las 19:26.

Old 05-abr-2008, 00:35   #3
Bundy
Marciano

Con lo que me ha costado convencer a mi mujer para meter una maca, una diana y un billar en casa, como pa meter ahora uno de estos pinballs, sino me quedaba uno por ese precio. Tienen una pinta estupenda. En fin, algún día será. Suerte con la venta.
PD: muy bueno el detalle de las fotos, porque algunos no ponen ni una foto, aunque sea desenfocada.

Old 05-abr-2008, 01:47   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Están tremendas también Pier, suerte con la venta

-- JoseM@nuel --

Old 07-abr-2008, 12:10   #5
Pier Nodoyuna
Marciano

El piso en Sant Boi me pilla un poco lejos del curro pero si me lo dejas barato lo mismo es para pensárselo jejje, si no a seguir esperando a que pete la burbuja inmobiliaria. Y con respecto al getaway pues se admiten cambios por who dunnits... que veo que cotizan igual.

Bundy animate macho que un pinball cabe en cualquier lado, además los pinballs tienen mejor aceptación entre el genero femenino que las recres, por lo menos en mi caso. Por cierto yo también pienso que una imagen vale mas que mil palabras (2000 de las mias).

Bueno chatines, animarse que precios asín no se ven todos los dias!

Old 07-abr-2008, 18:36   #6
Koji Kabuto
Usuario registrado
Posible interes

Hola Pier, he intentado mandarte un privado, pero tienes el buzon lleno, así que te repondo por aquí.
Podria estar interesado en la Getaway, pero estoy pendiente de ver si un amigo la puede guardar en su casa por unos meses, y de terminar de negociarlo con mi mujer .
No quiero hacerte perder el tiempo, y mucho menos que pierdas la venta por mi culpa, así que por supuesto estas liberado de vendersela a quien pueda aparecer interesado en la compra, no entiendo esto como una reserva.
Este próximo fin de semana veré a mi amigo, y entre el lunes y el martes te digo algo.
Un abrazo, amigo.

Old 07-abr-2008, 18:54   #7
Pier Nodoyuna
Marciano

Ok Koji, como veas

Old 07-abr-2008, 19:02   #8
ThulsaDoom
Usuario registrado
Bájamela a Almería y me quedo la de Drácula

Old 07-abr-2008, 19:13   #9
Pier Nodoyuna
Marciano

Buff... eso es bajarla demasiado!!

Old 07-abr-2008, 19:52   #10
ThulsaDoom
Usuario registrado
Jeje, bueno voy a ver si consigo que me dejen una furgona pero está complicado. El problema es que se me va el presupuesto aunque sólo sea la gasofa, voy a ver que puedo hacer.