![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Megadrive I Completisisima y en muy buen estado. + Juego completo.
Pues nada chicos, ya empiezan a abultar las 4 cajas de Megadrives (LLenas) De encima del armario, y voy a tener que ir renovando el arsenal jeje.. Me deshago de una de mis consolas preferidas, una Megadrive, incluyo:
-Consola Megadrive I -Todos los cables originales (Adaptador, Cable de antena) -2 Mandos Originales. -Instrucciones, manuales garantia y demas.. -Caja edicion Sonic + Embalage interior de plastico, en casi perfecto estado. -Juegos SOnic I completo y perfecto estado. Decir que la maquina ha estado funcionando hasta este mismo medio dia a las 15:00. Los mandos perfectos, cables perfectos.. El precio es de 66 G.I o 60 Recogida en Barcelona (Ripollet). Se aceptan cambios. Fotos: Editado por javilico en 23-ene-2009 a las 20:39. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Un par mas de ellas... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
de ripollet! yo soy de cerdanyola
![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Joder, un poco mas y me escuchas teclear el mensaje!! Jejejeje!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola, luce bien la máquina pero, si dices que ha servido hasta las 15:00 H del 08/01/09 será evidentemente que hay juegos por ahí...
![]() ![]() Saludos y suerte con la venta. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Juer el Bits4vein ... está en todo, es un lince el tio, que astuto, que sagaz! Ni el mismísimo Hercule Poirot!
Suerte con la venta! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, lo que pasa es que no tengo ninguno repe! Pero bueno, va, incluyo un Soni 1 en perfecto estado con caja y manuales!
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Rebajada a 70 G.I y 65 Recogida en BCN.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola !!!!
Tiene la tapita del Megacd y el plastico protector interno de la conexion al Megacd ?? Gracias |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Si, tiene la tapita original que viene negra, como la consola y el protector de goma/plastico rojo. Saludos!
|